The activation imperative : how to build brands and business by inspiring action / William Rosen y Laurence Minsky.
Material type: TextLanguage: English Publisher: Lanham, Maryland [Estados Unidos] : Rowman & Littlefield, 2017Description: xvii, 203 páginas : ilustraciones ; 23 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9781442257047Subject(s): Marcas (mercadeo) | Marcas de productos | Posicionamiento de marcas | Estrategias de mercadeo | Comportamiento del consumidorDDC classification: 658.827Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.827 / R813a 2017 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 7101028614 |
Incluye índice.
1. Aim for greater roi: the activation imperative method ; 2. Ready, set, aim ; 3. Broadcast, billboards, branding, and more ; 4. Start with the shopper (marketing) ; 5. Connecting with digital, social, and mobile ; 6. Come and get it: content and in-bound marketing ; 7. The importance of being direct (database and CRM, too) ; 8. Join us: the world of participation and promotion marketing ; 9. Are you experiential? ; 10. Now a word from your sponsor(ships) ; 11. Build your relationship(s) with PR and brand journalism ; 12. Aim for optimal activation.
En The Activation Imperative, William Rosen y Laurence Minsky proporcionan una guía sencilla para que los especialistas en marketing vayan más allá de la creación de marcas para activarlas, desde simplemente proyectar lo que es una marca hasta optimizar lo que hace, para acercar a las personas a la transacción. Basándose en años de investigación y experiencia con las marcas más sofisticadas del mundo, Rosen y Minsky comparten un enfoque unificador de marketing interdisciplinar diseñado para impactar comportamientos críticos e impulsar de manera más efectiva los resultados comerciales. Revelan cómo las comunicaciones más personalizadas y rastreables de hoy en día iluminan una enorme diversidad en las rutas de compra y explican cómo aprovechar estos datos para desarrollar estrategias más efectivas y creativas dirigidas a puntos de inflexión individuales. Con consejos prácticos y los mejores ejemplos de su clase, Rosen y Minsky ofrecen a los vendedores una hoja de ruta para administrar el panorama de marketing cada vez más fragmentado de hoy para construir marcas y negocios de manera más efectiva y eficiente.
There are no comments on this title.