The activation imperative : (Record no. 29352)

MARC details
000 -ENCABEZADO
Número de control [NR] 02859nam a2200325 i 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
control field 20240405005540.0
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field t||
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL
Elementos de longitud fija [NR] 200217s2017 mdua gr 001 0 eng d
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R]
Número Internacional Normalizado del libro [NR] 9781442257047
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR]
Agencia de catalogación original [NR] CO-BoCES
Idioma de catalogación [NR] spa
Quien Cataloga CO-BoCES
Convenciones de la descripción [NR] rda
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R]
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] inglés
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R]
Número de clasificación [R] 658.827
Número del ítem [NR] R813a
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR]
ID Autoridad 33390
Nombre personal [NR] Rosen, William,
Fechas asociadas con el nombre [NR] 1963-
Término relacionador [R] autor.
Relator code aut
245 14 - MENCION DE TITULO [NR]
Título [NR] The activation imperative :
Parte restante del título [NR] how to build brands and business by inspiring action /
Mención de responsabilidad, etc. [NR] William Rosen y Laurence Minsky.
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Lanham, Maryland [Estados Unidos] :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Rowman & Littlefield,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos 2017.
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R]
Extensión [R] xvii, 203 páginas :
Otros detalles físicos [NR] ilustraciones ;
Dimensiones [R] 23 cm .
336 ## - Tipo de contenido
Término del tipo de contenido texto
Código del tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - Tipo de Medio
Término del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - Tipo de soporte
Nombre del tipo de soporte volumen
código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL [R]
Nota general [NR] Incluye índice.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R]
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] 1. Aim for greater roi: the activation imperative method ; 2. Ready, set, aim ; 3. Broadcast, billboards, branding, and more ; 4. Start with the shopper (marketing) ; 5. Connecting with digital, social, and mobile ; 6. Come and get it: content and in-bound marketing ; 7. The importance of being direct (database and CRM, too) ; 8. Join us: the world of participation and promotion marketing ; 9. Are you experiential? ; 10. Now a word from your sponsor(ships) ; 11. Build your relationship(s) with PR and brand journalism ; 12. Aim for optimal activation.
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R]
Nota de sumario, etc. [NR] En The Activation Imperative, William Rosen y Laurence Minsky proporcionan una guía sencilla para que los especialistas en marketing vayan más allá de la creación de marcas para activarlas, desde simplemente proyectar lo que es una marca hasta optimizar lo que hace, para acercar a las personas a la transacción. Basándose en años de investigación y experiencia con las marcas más sofisticadas del mundo, Rosen y Minsky comparten un enfoque unificador de marketing interdisciplinar diseñado para impactar comportamientos críticos e impulsar de manera más efectiva los resultados comerciales. Revelan cómo las comunicaciones más personalizadas y rastreables de hoy en día iluminan una enorme diversidad en las rutas de compra y explican cómo aprovechar estos datos para desarrollar estrategias más efectivas y creativas dirigidas a puntos de inflexión individuales. Con consejos prácticos y los mejores ejemplos de su clase, Rosen y Minsky ofrecen a los vendedores una hoja de ruta para administrar el panorama de marketing cada vez más fragmentado de hoy para construir marcas y negocios de manera más efectiva y eficiente.
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Marcas (mercadeo)
9 (RLIN) 49385
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Marcas de productos.
9 (RLIN) 49391
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Posicionamiento de marcas.
9 (RLIN) 50196
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Estrategias de mercadeo.
9 (RLIN) 48284
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Comportamiento del consumidor.
9 (RLIN) 45162
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R]
Nombre personal [NR] Minsky, Laurence .
9 (RLIN) 62768
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Sistema de clasificación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem principal el descrito en 300a Libros
Clasificación 658.827 /
Parte restante de la signatura top. R813a 2017
Título oculto en OPAC No
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Forma de Material Tipo de Descarte Estado Colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Número de Inventario Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Nota NO Pública Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible Disponible Dewey Decimal Classification Papel - Libro   Disponible General Biblioteca CESA Biblioteca CESA Piso 1 2020-02-17 Amazon Compra 2023-11-30   658.827 / R813a 2017 7101028614 2023-11-17 Ej.1 Inventariado en Nov 30 - 2023 Libros
Hola