MARC details
000 -ENCABEZADO |
Número de control [NR] |
02859nam a2200325 i 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240405005540.0 |
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
t|| |
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
Elementos de longitud fija [NR] |
200217s2017 mdua gr 001 0 eng d |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9781442257047 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
Agencia de catalogación original [NR] |
CO-BoCES |
Idioma de catalogación [NR] |
spa |
Quien Cataloga |
CO-BoCES |
Convenciones de la descripción [NR] |
rda |
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R] |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
inglés |
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
Número de clasificación [R] |
658.827 |
Número del ítem [NR] |
R813a |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR] |
ID Autoridad |
33390 |
Nombre personal [NR] |
Rosen, William, |
Fechas asociadas con el nombre [NR] |
1963- |
Término relacionador [R] |
autor. |
Relator code |
aut |
245 14 - MENCION DE TITULO [NR] |
Título [NR] |
The activation imperative : |
Parte restante del título [NR] |
how to build brands and business by inspiring action / |
Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
William Rosen y Laurence Minsky. |
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Lanham, Maryland [Estados Unidos] : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Rowman & Littlefield, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos |
2017. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
Extensión [R] |
xvii, 203 páginas : |
Otros detalles físicos [NR] |
ilustraciones ; |
Dimensiones [R] |
23 cm . |
336 ## - Tipo de contenido |
Término del tipo de contenido |
texto |
Código del tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - Tipo de Medio |
Término del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - Tipo de soporte |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL [R] |
Nota general [NR] |
Incluye índice. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] |
1. Aim for greater roi: the activation imperative method ; 2. Ready, set, aim ; 3. Broadcast, billboards, branding, and more ; 4. Start with the shopper (marketing) ; 5. Connecting with digital, social, and mobile ; 6. Come and get it: content and in-bound marketing ; 7. The importance of being direct (database and CRM, too) ; 8. Join us: the world of participation and promotion marketing ; 9. Are you experiential? ; 10. Now a word from your sponsor(ships) ; 11. Build your relationship(s) with PR and brand journalism ; 12. Aim for optimal activation. |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R] |
Nota de sumario, etc. [NR] |
En The Activation Imperative, William Rosen y Laurence Minsky proporcionan una guía sencilla para que los especialistas en marketing vayan más allá de la creación de marcas para activarlas, desde simplemente proyectar lo que es una marca hasta optimizar lo que hace, para acercar a las personas a la transacción. Basándose en años de investigación y experiencia con las marcas más sofisticadas del mundo, Rosen y Minsky comparten un enfoque unificador de marketing interdisciplinar diseñado para impactar comportamientos críticos e impulsar de manera más efectiva los resultados comerciales. Revelan cómo las comunicaciones más personalizadas y rastreables de hoy en día iluminan una enorme diversidad en las rutas de compra y explican cómo aprovechar estos datos para desarrollar estrategias más efectivas y creativas dirigidas a puntos de inflexión individuales. Con consejos prácticos y los mejores ejemplos de su clase, Rosen y Minsky ofrecen a los vendedores una hoja de ruta para administrar el panorama de marketing cada vez más fragmentado de hoy para construir marcas y negocios de manera más efectiva y eficiente. |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Marcas (mercadeo) |
9 (RLIN) |
49385 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Marcas de productos. |
9 (RLIN) |
49391 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Posicionamiento de marcas. |
9 (RLIN) |
50196 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Estrategias de mercadeo. |
9 (RLIN) |
48284 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Comportamiento del consumidor. |
9 (RLIN) |
45162 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
Nombre personal [NR] |
Minsky, Laurence . |
9 (RLIN) |
62768 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Sistema de clasificación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Libros |
Clasificación |
658.827 / |
Parte restante de la signatura top. |
R813a 2017 |
Título oculto en OPAC |
No |