Handbook of consumer psychology / Editores Curtis P. Haugtvedt, Paul M. Herr, Frank R. Kardes.
Material type: TextLanguage: English Series: Marketing and consumer psychology seriesPublisher: Nueva York : Psychology Press, Taylor & Francis Group, 2008Description: xvi, 1273 páginas : ilustraciones ; 26 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9780805856033Subject(s): Comportamiento del consumidor | Psicología del consumidor | Preferencias de los consumidores | Toma de decisiones -- Aspectos psicológicos | Comercialización -- Aspectos psicológicos | Publicidad -- Aspectos psicológicos | MDM_Ciclo I | MDM_Ciclo I_Gestión de conocimiento del consumidorDDC classification: 658.834 Online resources: Recurso digitalItem type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.834 / H236h 2008 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available (Sin restricciones) | 7101026387 |
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Piso 1, Collection: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.834 / G582r Le role de < l'expérience esthétique > dans la perception du produit de luxe et du produit d'art / | 658.834 / G751c El consumo de la tercera edad / | 658.834 / G751m Marketing croscultural / | 658.834 / H236h 2008 Handbook of consumer psychology / | 658.834 / H241p Primal branding : create zealots for your brand, your company, and your future / | 658.834 / H357m The marketing matrix : how the corporation gets its power - and how we can reclaim it / | 658.834 / H393c Comportamiento del consumidor : repercusiones en la estrategia de marketing / |
Incluye índice de autores, temas y referencias bibliográficas.
Disponible en Ebsco Ebooks.
I. Introduction ; II. Consumer information processing ; III. Motivation, affect, and consumer decisions ; IV. Persuasion, attitudes, and social influence ; V. Behavioral decision research ; VI. Products, preferences, places, and people ; VII. Consumer well-being ; VIII. Advances in research methods.
Este manual contiene una colección única de capítulos escritos por los investigadores más importantes del mundo en el campo dinámico de la psicología del consumidor. Si bien estos investigadores se encuentran en diferentes departamentos académicos (es decir, mercadotecnia, psicología, publicidad, comunicaciones), todos tienen el objetivo común de lograr una mejor comprensión científica de las respuestas cognitivas, afectivas y de comportamiento a los productos y servicios, las preocupaciones sociales y éticas asociadas a los procesos de marketing.
There are no comments on this title.