Local cover image
Local cover image

Handbook of consumer psychology / Editores Curtis P. Haugtvedt, Paul M. Herr, Frank R. Kardes.

Contributor(s): Haugtvedt, Curtis P [editor .] | Herr, Paul M [editor .] | Kardes, Frank R [editor .]Material type: TextTextLanguage: English Series: Marketing and consumer psychology seriesPublisher: Nueva York : Psychology Press, Taylor & Francis Group, 2008Description: xvi, 1273 páginas : ilustraciones ; 26 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9780805856033Subject(s): Comportamiento del consumidor | Psicología del consumidor | Preferencias de los consumidores | Toma de decisiones -- Aspectos psicológicos | Comercialización -- Aspectos psicológicos | Publicidad -- Aspectos psicológicos | MDM_Ciclo I | MDM_Ciclo I_Gestión de conocimiento del consumidorDDC classification: 658.834 Online resources: Recurso digital
Contents:
Disponible en Ebsco Ebooks.
I. Introduction ; II. Consumer information processing ; III. Motivation, affect, and consumer decisions ; IV. Persuasion, attitudes, and social influence ; V. Behavioral decision research ; VI. Products, preferences, places, and people ; VII. Consumer well-being ; VIII. Advances in research methods.
Review: Este manual contiene una colección única de capítulos escritos por los investigadores más importantes del mundo en el campo dinámico de la psicología del consumidor. Si bien estos investigadores se encuentran en diferentes departamentos académicos (es decir, mercadotecnia, psicología, publicidad, comunicaciones), todos tienen el objetivo común de lograr una mejor comprensión científica de las respuestas cognitivas, afectivas y de comportamiento a los productos y servicios, las preocupaciones sociales y éticas asociadas a los procesos de marketing.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.834 / H236h 2008 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available (Sin restricciones) 7101026387
Total holds: 0

Incluye índice de autores, temas y referencias bibliográficas.

Disponible en Ebsco Ebooks.

I. Introduction ; II. Consumer information processing ; III. Motivation, affect, and consumer decisions ; IV. Persuasion, attitudes, and social influence ; V. Behavioral decision research ; VI. Products, preferences, places, and people ; VII. Consumer well-being ; VIII. Advances in research methods.

Este manual contiene una colección única de capítulos escritos por los investigadores más importantes del mundo en el campo dinámico de la psicología del consumidor. Si bien estos investigadores se encuentran en diferentes departamentos académicos (es decir, mercadotecnia, psicología, publicidad, comunicaciones), todos tienen el objetivo común de lograr una mejor comprensión científica de las respuestas cognitivas, afectivas y de comportamiento a los productos y servicios, las preocupaciones sociales y éticas asociadas a los procesos de marketing.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola