MARC details
000 -ENCABEZADO |
Número de control [NR] |
02581nam a2200409 i 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240405004748.0 |
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
t|| |
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
Elementos de longitud fija [NR] |
181002s2008 nyua gr 001 0 eng d |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9780805856033 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
Agencia de catalogación original [NR] |
CO-BoCES |
Idioma de catalogación [NR] |
spa |
Quien Cataloga |
CO-BoCES |
Convenciones de la descripción [NR] |
rda |
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R] |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
inglés |
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
Número de clasificación [R] |
658.834 |
Número del ítem [NR] |
H236h |
245 00 - MENCION DE TITULO [NR] |
Título [NR] |
Handbook of consumer psychology / |
Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
Editores Curtis P. Haugtvedt, Paul M. Herr, Frank R. Kardes. |
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Nueva York : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Psychology Press, |
-- |
Taylor & Francis Group, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos |
2008. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
Extensión [R] |
xvi, 1273 páginas : |
Otros detalles físicos [NR] |
ilustraciones ; |
Dimensiones [R] |
26 cm . |
336 ## - Tipo de contenido |
Término del tipo de contenido |
texto |
Código del tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - Tipo de Medio |
Término del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - Tipo de soporte |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
490 0# - MENCION DE SERIE [R] |
Mención de serie [R] |
Marketing and consumer psychology series |
500 ## - NOTA GENERAL [R] |
Nota general [NR] |
Incluye índice de autores, temas y referencias bibliográficas. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] |
Disponible en Ebsco Ebooks. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] |
I. Introduction ; II. Consumer information processing ; III. Motivation, affect, and consumer decisions ; IV. Persuasion, attitudes, and social influence ; V. Behavioral decision research ; VI. Products, preferences, places, and people ; VII. Consumer well-being ; VIII. Advances in research methods. |
520 1# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R] |
Nota de sumario, etc. [NR] |
Este manual contiene una colección única de capítulos escritos por los investigadores más importantes del mundo en el campo dinámico de la psicología del consumidor. Si bien estos investigadores se encuentran en diferentes departamentos académicos (es decir, mercadotecnia, psicología, publicidad, comunicaciones), todos tienen el objetivo común de lograr una mejor comprensión científica de las respuestas cognitivas, afectivas y de comportamiento a los productos y servicios, las preocupaciones sociales y éticas asociadas a los procesos de marketing. |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Comportamiento del consumidor. |
9 (RLIN) |
45162 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Psicología del consumidor. |
9 (RLIN) |
50416 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Preferencias de los consumidores. |
9 (RLIN) |
45139 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Toma de decisiones |
Subdivisión general [R] |
Aspectos psicológicos . |
9 (RLIN) |
51343 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Comercialización |
Subdivisión general [R] |
Aspectos psicológicos . |
9 (RLIN) |
21054 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Publicidad |
Subdivisión general [R] |
Aspectos psicológicos . |
9 (RLIN) |
49246 |
653 #0 - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO [R] |
Término de indización no controlado [R] |
MDM_Ciclo I |
653 #0 - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO [R] |
Término de indización no controlado [R] |
MDM_Ciclo I_Gestión de conocimiento del consumidor |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
Nombre personal [NR] |
Haugtvedt, Curtis P., |
9 (RLIN) |
56773 |
Término de relación [R] |
editor . |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
Nombre personal [NR] |
Herr, Paul M., |
9 (RLIN) |
56774 |
Término de relación [R] |
editor . |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
Nombre personal [NR] |
Kardes, Frank R., |
9 (RLIN) |
56775 |
Término de relación [R] |
editor . |
856 ## - LOCALIZACION Y ACCESO ELECTRONICOS [R] |
Identificador Uniforme del Recurso (“URI”) [R] |
<a href="http://cvirtual.cesa.edu.co/login?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=nlebk&AN=216816&lang=es&site=eds-live">http://cvirtual.cesa.edu.co/login?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=nlebk&AN=216816&lang=es&site=eds-live</a> |
Nota dirigida al público [R] |
Recurso digital |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Sistema de clasificación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Libros |
Clasificación |
658.834 / |
Parte restante de la signatura top. |
H236h 2008 |