Marketing de Servicios / Valarie A. Zeithaml, Mary Jo Bitner, Dwayne D. Gremler ; revisión técnica Juan Pablo Calderón Dávalos, Irma López Espinosa ; traducción Jorge Alberto Velázquez Arellano y Elizabeth Treviño Rosales.

By: Zeithaml, Valarie A [autor.]Contributor(s): Bitner, Mary Jo | Calderón Dávalos, Juan Pablo [revisión] | Gremler, Dwayne D | López Espinosa, Irma [revisión] | Treviño Rosales, Magda Elizabeth [traductor] | Velázquez Arellano, Jorge Alberto [traductor]Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: English Publisher: México : McGraw Hill, 2009Edition: 5a editionDescription: xxix, 709 páginas : ilustraciones ; 27 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789701072776Subject(s): Empresas de servicios | Administracion de Industrias de Servicios | Industrias de Servicios -- Mercadeo | Mercadeo | Comportamiento del consumidor | Servicio al cliente | Mercadeo de serviciosDDC classification: 658.8
Contents:
1. Introducción a los servicios ; 2. Comportamiento del cliente en servicios ; 3. Expectativas de servicios de los clientes ; 4. la percepción del servicio del cliente ; 5. la investigación de mercados para comprender las expectativas y percepciones del cliente ; 6. Construir la relación con los clientes ; 7. Recuperación del servicio ; 8. Diseño y desarrollo de servicios ; 9. Estándares de servicio definidos por los clientes ; 10. Diseño de ambiente físico y evidencia física ; 11. el papel de los empleados en la entrega del servicio ; 12. el papel del cliente en la entrega del servicio ; 13. Entrega del servicio a través de intermediarios y canales electrónicos ; 14. Administración de la demanda y control de la capacidad ; 15. Integración de la comunicación en el marketing de servicios ; 16. Estrategias de precio en servicios ; 17. el efecto económico y financiero del servicio ; 18. Modelo integral de las brechas en el servicio.
Abstract: Esta obra introduce a los lectores en la función que ha cobrado el marketing de servicios en la economía mundial, como recurso para retener y ganar los clientes de las organizaciones. el marketing de servicios es muy diferente al marketing de productos en distintas formas, pero principalmente, en la aplicación de su estrategia y táctica. el texto se enfoca en el conocimiento necesario que deben tener los gerentes para implementar estas estrategias de servicio y otorgar ventajas competitivas a las organizaciones. Entre las características a destacar: \ Mayor enfoque en las expectativas y percepciones del cliente y lo que implican para los comercializadores. \ Mayor cobertura de las aplicaciones de servicio de empresa a empresa. \ Mayor cobertura de la tecnología e Internet, incluyendo recuadros actualizados de tecnología sobresaliente en cada capítulo.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.8 / Z48m 2009 (Browse shelf(Opens below)) Ej.3 Available 7101022212
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.8 / Z48m (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 1 Available 7101018867
Reserva Reserva Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
Reserva 658.8 / Z48m (Browse shelf(Opens below)) Ej. 2 2 Available 7101018866
Total holds: 0

Incluye bibliografías.

1. Introducción a los servicios ; 2. Comportamiento del cliente en servicios ; 3. Expectativas de servicios de los clientes ; 4. la percepción del servicio del cliente ; 5. la investigación de mercados para comprender las expectativas y percepciones del cliente ; 6. Construir la relación con los clientes ; 7. Recuperación del servicio ; 8. Diseño y desarrollo de servicios ; 9. Estándares de servicio definidos por los clientes ; 10. Diseño de ambiente físico y evidencia física ; 11. el papel de los empleados en la entrega del servicio ; 12. el papel del cliente en la entrega del servicio ; 13. Entrega del servicio a través de intermediarios y canales electrónicos ; 14. Administración de la demanda y control de la capacidad ; 15. Integración de la comunicación en el marketing de servicios ; 16. Estrategias de precio en servicios ; 17. el efecto económico y financiero del servicio ; 18. Modelo integral de las brechas en el servicio.

Esta obra introduce a los lectores en la función que ha cobrado el marketing de servicios en la economía mundial, como recurso para retener y ganar los clientes de las organizaciones. el marketing de servicios es muy diferente al marketing de productos en distintas formas, pero principalmente, en la aplicación de su estrategia y táctica. el texto se enfoca en el conocimiento necesario que deben tener los gerentes para implementar estas estrategias de servicio y otorgar ventajas competitivas a las organizaciones. Entre las características a destacar: \ Mayor enfoque en las expectativas y percepciones del cliente y lo que implican para los comercializadores. \ Mayor cobertura de las aplicaciones de servicio de empresa a empresa. \ Mayor cobertura de la tecnología e Internet, incluyendo recuadros actualizados de tecnología sobresaliente en cada capítulo.

Título original Services Marketing. Integrating customer focus across the firm.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Hola