El plan de ventas / Gregorio Fernández-Balaguer, Javier Molina
Material type:
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.81 / F363p 2012 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available (Sin restricciones) | 7109102316 |
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Novedades, Collection: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.4092 / R696l 2024 Liderazgo : aforismos sobre la ciencia y el arte de liderar / | 658.78 / G653h 2024 How the world ran out of everything : inside the global supply chain / | 658.8 / B866c 2023 Cómo piensan los algoritmos de marketing : la eficacia en el marketing programático / | 658.81 / F363p 2012 El plan de ventas / | 658.816 / F197d 2023 Double your price : the strategy and tactics of smart pricing / | 658.816 / SM642p 2012 Pricing strategy : setting price levels, managing price discounts, & establishing price structures / | 658.87 / P171m 2020 Marketing channel strategy : an omni-channel approach / |
Incluye referencias bibliográficas.
1. Relaciones entre marketing y ventas ; 2. El plan de ventas ; 3. Fase I del plan de ventas ; 4. Fase II del plan de ventas ; 5. Fase III del plan de ventas ; 6. Fae IV del plan de ventas ; 7. Fase V del plan de ventas ; 8. Fase VI del plan de ventas
Este libro responde a las principales preguntas que todo responsable comercial se hace a la hora de elaborar le plan de ventas. Los autores plantean una estructura ágil que, conjuga los pensamientos de personajes relevantes con reflexiones y aplicaciones prácticas fruto de sus años de experiencia Editor
There are no comments on this title.