Measuring the user experience : collecting, analyzing, and presenting UX metrics / Bill Albert, Thomas S.Tullis.
Material type: TextLanguage: English Publisher: Cambridge, MA : Morgan Kaufmann, 2023Edition: Tercera ediciónDescription: xxiv, 352 páginas : ilustraciones ; 23 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9780128180808Subject(s): Interfaces de usuario (Computadores) -- Evaluación | Interfaces de usuario (Computadores) -- Mediciones | Interacción hombre-computador | Satisfacción del cliente -- Mediciones | Comportamiento del consumidor -- MedicionesDDC classification: 658.812Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.812 / AL333m 2023 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available (Sin restricciones) | 7109102159 |
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Novedades, Collection: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.4092 / P969 2024 Liderazgo masculino para la diversidad, equidad e inclusión : Tomo 2 / | 658.4092 / T164l 2021 The leader's guide to resilience : how to use soft skills to get hard results / | 658.45 / R379s 2024 Speak out, listen up / | 658.812 / AL333m 2023 Measuring the user experience : collecting, analyzing, and presenting UX metrics / | 658.812 / P945b 2008 The best service is no service : how to liberate your customers from customer service, keep them happy, and control costs / | 658.834 / AM516l 2022 Love by design : los 9 secretos que usan las mejores marcas del mundo para enamorar a sus clientes / | 659.1 / B317l 2020 El libro rojo de la publicidad : ideas que mueven montañas / |
Incluye referencias bibliográficas.
1. Introduction to UX; 2. Background; 3. Planning; 4. Performance Metrics; 5. Self-Reported Metrics; 6. Issues-Based Metrics; 7. Eye Tracking (new); 8. Measuring Emotion (new); 9. Combined and Comparative Metrics; 10. Special Topics; 11. Case Studies; 12. Ten Keys to Success.
Medición de la experiencia del usuario: recopilación, análisis y presentación de métricas de UX, tercera edición proporciona la capacitación en análisis cuantitativo que los estudiantes y profesionales necesitan. Este libro presenta una actualización del primer recurso que se centró en cómo cuantificar la experiencia del usuario. Ahora en su tercera edición, los autores han ampliado el área de métricas fisiológicas y conductuales, dividiendo ese capítulo en secciones que cubren el seguimiento ocular y la medición de las emociones. El libro también contiene nuevas investigaciones y ejemplos actualizados, varios estudios de casos nuevos y nuevos ejemplos utilizando la versión más reciente de Excel. Editor
There are no comments on this title.