Local cover image
Local cover image

Measuring the user experience : collecting, analyzing, and presenting UX metrics / Bill Albert, Thomas S.Tullis.

By: Albert, Bill [autor]Contributor(s): Tullis, Tom [autor]Material type: TextTextLanguage: English Publisher: Cambridge, MA : Morgan Kaufmann, 2023Edition: Tercera ediciónDescription: xxiv, 352 páginas : ilustraciones ; 23 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9780128180808Subject(s): Interfaces de usuario (Computadores) -- Evaluación | Interfaces de usuario (Computadores) -- Mediciones | Interacción hombre-computador | Satisfacción del cliente -- Mediciones | Comportamiento del consumidor -- MedicionesDDC classification: 658.812
Contents:
1. Introduction to UX; 2. Background; 3. Planning; 4. Performance Metrics; 5. Self-Reported Metrics; 6. Issues-Based Metrics; 7. Eye Tracking (new); 8. Measuring Emotion (new); 9. Combined and Comparative Metrics; 10. Special Topics; 11. Case Studies; 12. Ten Keys to Success.
Summary: Medición de la experiencia del usuario: recopilación, análisis y presentación de métricas de UX, tercera edición proporciona la capacitación en análisis cuantitativo que los estudiantes y profesionales necesitan. Este libro presenta una actualización del primer recurso que se centró en cómo cuantificar la experiencia del usuario. Ahora en su tercera edición, los autores han ampliado el área de métricas fisiológicas y conductuales, dividiendo ese capítulo en secciones que cubren el seguimiento ocular y la medición de las emociones. El libro también contiene nuevas investigaciones y ejemplos actualizados, varios estudios de casos nuevos y nuevos ejemplos utilizando la versión más reciente de Excel. Editor
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.812 / AL333m 2023 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available (Sin restricciones) 7109102159
Total holds: 0

Incluye referencias bibliográficas.

1. Introduction to UX; 2. Background; 3. Planning; 4. Performance Metrics; 5. Self-Reported Metrics; 6. Issues-Based Metrics; 7. Eye Tracking (new); 8. Measuring Emotion (new); 9. Combined and Comparative Metrics; 10. Special Topics; 11. Case Studies; 12. Ten Keys to Success.

Medición de la experiencia del usuario: recopilación, análisis y presentación de métricas de UX, tercera edición proporciona la capacitación en análisis cuantitativo que los estudiantes y profesionales necesitan. Este libro presenta una actualización del primer recurso que se centró en cómo cuantificar la experiencia del usuario. Ahora en su tercera edición, los autores han ampliado el área de métricas fisiológicas y conductuales, dividiendo ese capítulo en secciones que cubren el seguimiento ocular y la medición de las emociones. El libro también contiene nuevas investigaciones y ejemplos actualizados, varios estudios de casos nuevos y nuevos ejemplos utilizando la versión más reciente de Excel. Editor

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola