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Priceless : the myth of fair value (and how to take advantage of it) / William Poundstone.

By: Poundstone, William [autor.]Material type: TextTextLanguage: English Publisher: New York : Hill and Wang, 2010Description: ix, 336 páginas ; 16 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9780809078813Subject(s): Administración de ventas -- Estudio de casos | Estrategia de ventas | Técnicas de ventas | Negociación -- Estrategias y técnicas | Crecimiento empresarial | Éxito empresarialDDC classification: 658.82
Contents:
Part I. 1. The $2.9 Million cup of coffee ; 2. Price cluelessness ; 3. The myth of the boomerang ; Part 2. 4. Body and soul ; 5. Black is white ; 6. Helson´s cigarette ; 7. The price scale ; Part 3. 8. Input to output ; 9. Lunch with Maurice ; 10. Money pump ; 11. The best odds in Vegas ; 12. Cult of rationality ; 13. Kahneman and Tversky ; 14. Heuristics and Biases ; 15. The Devil´s Greatest Trick ; 16. Porspect theory ; 17. Rules of fairness ; 18. Ultimatum game ; 19. The vanishing altruist ; 20. Pittsburgh is not a culture ; 21. Attacking Heuristics ; 22. Dela or no deal ; 23. Prices on the planet algon ; Part 4. 24. The free 72-ounce steak...
Abstract: En Priceless, el exitoso autor William Poundstone revela la psicología oculta del valor. En los experimentos psicológicos, las personas no pueden estimar los precios justos con precisión y están fuertemente influenciadas por lo inconsciente, lo irracional y lo políticamente incorrecto. No tiene Los especialistas en marketing tardaron mucho en aplicar estos hallazgos. Los consultores de precios asesoran a los minoristas sobre cómo convencer a los consumidores de que paguen más por menos, y los asesores de negociación ofrecen consejos similares para los empresarios que cierran acuerdos. La nueva psicología del precio dicta el diseño de etiquetas de precios, menús, descuentos, anuncios de venta, planes de teléfonos celulares, pasillos de supermercados, ofertas inmobiliarias, paquetes salariales, demandas de agravios y adquisiciones corporativas. Los precios son los persuasores ocultos más penetrantes de todos. Enraizado en el campo emergente de la teoría de la decisión conductual, Priceless debería resultar indispensable para cualquiera que negocie. La nueva psicología del precio dicta el diseño de etiquetas de precios, menús, descuentos, anuncios de venta, planes de teléfonos celulares, pasillos de supermercados, ofertas inmobiliarias, paquetes salariales, demandas de agravios y adquisiciones corporativas. Los precios son los persuasores ocultos más penetrantes de todos. Enraizado en el campo emergente de la teoría de la decisión conductual, Priceless debería resultar indispensable para cualquiera que negocie. (Tomado de: bookdepository.com)
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Incluye índice y referencias bibliográficas.

Part I. 1. The $2.9 Million cup of coffee ; 2. Price cluelessness ; 3. The myth of the boomerang ; Part 2. 4. Body and soul ; 5. Black is white ; 6. Helson´s cigarette ; 7. The price scale ; Part 3. 8. Input to output ; 9. Lunch with Maurice ; 10. Money pump ; 11. The best odds in Vegas ; 12. Cult of rationality ; 13. Kahneman and Tversky ; 14. Heuristics and Biases ; 15. The Devil´s Greatest Trick ; 16. Porspect theory ; 17. Rules of fairness ; 18. Ultimatum game ; 19. The vanishing altruist ; 20. Pittsburgh is not a culture ; 21. Attacking Heuristics ; 22. Dela or no deal ; 23. Prices on the planet algon ; Part 4. 24. The free 72-ounce steak...

En Priceless, el exitoso autor William Poundstone revela la psicología oculta del valor. En los experimentos psicológicos, las personas no pueden estimar los precios justos con precisión y están fuertemente influenciadas por lo inconsciente, lo irracional y lo políticamente incorrecto. No tiene Los especialistas en marketing tardaron mucho en aplicar estos hallazgos. Los consultores de precios asesoran a los minoristas sobre cómo convencer a los consumidores de que paguen más por menos, y los asesores de negociación ofrecen consejos similares para los empresarios que cierran acuerdos. La nueva psicología del precio dicta el diseño de etiquetas de precios, menús, descuentos, anuncios de venta, planes de teléfonos celulares, pasillos de supermercados, ofertas inmobiliarias, paquetes salariales, demandas de agravios y adquisiciones corporativas. Los precios son los persuasores ocultos más penetrantes de todos. Enraizado en el campo emergente de la teoría de la decisión conductual, Priceless debería resultar indispensable para cualquiera que negocie. La nueva psicología del precio dicta el diseño de etiquetas de precios, menús, descuentos, anuncios de venta, planes de teléfonos celulares, pasillos de supermercados, ofertas inmobiliarias, paquetes salariales, demandas de agravios y adquisiciones corporativas. Los precios son los persuasores ocultos más penetrantes de todos. Enraizado en el campo emergente de la teoría de la decisión conductual, Priceless debería resultar indispensable para cualquiera que negocie. (Tomado de: bookdepository.com)

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