MARC details
000 -ENCABEZADO |
Número de control [NR] |
03377nam a2200325 i 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240405005855.0 |
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
t|| |
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
Elementos de longitud fija [NR] |
210820s2010 nyu gr 001 0 eng d |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9780809078813 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
Agencia de catalogación original [NR] |
CO-BoCES |
Idioma de catalogación [NR] |
spa |
Quien Cataloga |
CO-BoCES |
Convenciones de la descripción [NR] |
rda |
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R] |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
inglés |
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
Número de clasificación [R] |
658.82 |
Número del ítem [NR] |
P876p |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR] |
ID Autoridad |
63927 |
Nombre personal [NR] |
Poundstone, William, |
Término relacionador [R] |
autor. |
Relator code |
aut |
245 10 - MENCION DE TITULO [NR] |
Título [NR] |
Priceless : |
Parte restante del título [NR] |
the myth of fair value (and how to take advantage of it) / |
Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
William Poundstone. |
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
New York : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Hill and Wang, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos |
2010. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
Extensión [R] |
ix, 336 páginas ; |
Dimensiones [R] |
16 cm . |
336 ## - Tipo de contenido |
Término del tipo de contenido |
texto |
Código del tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - Tipo de Medio |
Término del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - Tipo de soporte |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL [R] |
Nota general [NR] |
Incluye índice y referencias bibliográficas. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] |
Part I. 1. The $2.9 Million cup of coffee ; 2. Price cluelessness ; 3. The myth of the boomerang ; Part 2. 4. Body and soul ; 5. Black is white ; 6. Helson´s cigarette ; 7. The price scale ; Part 3. 8. Input to output ; 9. Lunch with Maurice ; 10. Money pump ; 11. The best odds in Vegas ; 12. Cult of rationality ; 13. Kahneman and Tversky ; 14. Heuristics and Biases ; 15. The Devil´s Greatest Trick ; 16. Porspect theory ; 17. Rules of fairness ; 18. Ultimatum game ; 19. The vanishing altruist ; 20. Pittsburgh is not a culture ; 21. Attacking Heuristics ; 22. Dela or no deal ; 23. Prices on the planet algon ; Part 4. 24. The free 72-ounce steak... |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R] |
Nota de sumario, etc. [NR] |
En Priceless, el exitoso autor William Poundstone revela la psicología oculta del valor. En los experimentos psicológicos, las personas no pueden estimar los precios justos con precisión y están fuertemente influenciadas por lo inconsciente, lo irracional y lo políticamente incorrecto. No tiene Los especialistas en marketing tardaron mucho en aplicar estos hallazgos. Los consultores de precios asesoran a los minoristas sobre cómo convencer a los consumidores de que paguen más por menos, y los asesores de negociación ofrecen consejos similares para los empresarios que cierran acuerdos. La nueva psicología del precio dicta el diseño de etiquetas de precios, menús, descuentos, anuncios de venta, planes de teléfonos celulares, pasillos de supermercados, ofertas inmobiliarias, paquetes salariales, demandas de agravios y adquisiciones corporativas. Los precios son los persuasores ocultos más penetrantes de todos. Enraizado en el campo emergente de la teoría de la decisión conductual, Priceless debería resultar indispensable para cualquiera que negocie. La nueva psicología del precio dicta el diseño de etiquetas de precios, menús, descuentos, anuncios de venta, planes de teléfonos celulares, pasillos de supermercados, ofertas inmobiliarias, paquetes salariales, demandas de agravios y adquisiciones corporativas. Los precios son los persuasores ocultos más penetrantes de todos. Enraizado en el campo emergente de la teoría de la decisión conductual, Priceless debería resultar indispensable para cualquiera que negocie. (Tomado de: bookdepository.com) |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Administración de ventas |
Subdivisión general [R] |
Estudio de casos . |
9 (RLIN) |
26610 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Estrategia de ventas. |
9 (RLIN) |
48272 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Técnicas de ventas. |
9 (RLIN) |
49600 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Negociación |
Subdivisión general [R] |
Estrategias y técnicas . |
9 (RLIN) |
34085 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Crecimiento empresarial . |
9 (RLIN) |
48490 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Éxito empresarial. |
9 (RLIN) |
48385 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Sistema de clasificación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Libros |
Clasificación |
658.82 |
Parte restante de la signatura top. |
P876p |