Marketing digital : navegando en aguas digitales sumérgete conmigo / Yi Min Shum Xie.
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: Bogotá : Ediciones de la U, 2019Edition: 2da. ediciónDescription: 36 páginas : ilustraciones, gráficas ; 24 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789587920208Subject(s): Mercadeo digital | Comercio electrónico | Mercadeo en las redes sociales | Estrategias de mercadeo | Comportamiento del consumidor | Mercadeo relacionalDDC classification: 658.84Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.84 / SH562m 2019 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 7101028372 |
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Piso 1, Collection: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye referencias.
Capítulo 1. Desde la orilla del mar digital ; Capítulo 2. Sumergiéndonos en los medios sociales ; Capítulo 3. Herramientas para la expedición ; Capítulo 4. Planificar la ruta de viaje ; Capítulo 5. Visitando las islas del marketing digital ; Capítulo 6. Conociendo a la tripulación ; Capítulo 7. Empezando a emerger ; Capítulo 8. Faro a la vista ; Capítulo 9. Llegando a la meta.
El marketing digital se ha hecho cada vez más necesario en los diferentes entornos del mundo. Las perspectivas de las marcas y también de los consumidores han variado en gran medida. Los medios tradicionales han cambiado y se han adaptado a las nuevas tecnologías que han ido surgiendo. La aparición de las grandes plataformas de medios sociales han transformado los canales de comunicación. En la actualidad existe una gran diversidad de estrategias de marketing: content marketing, inbound marketing, outbound marketing, e-mail marketing, video marketing, endomarketing, neuromarketing, marketing directo, marketing de afiliación, infuencer marketing, mobile marketing, entre otros. La lista sigue creciendo y creciendo con el objetivo de captar, enamorar y satisfacer las necesidades de los usuarios.
There are no comments on this title.