Local cover image
Local cover image

Marketing digital : navegando en aguas digitales sumérgete conmigo / Yi Min Shum Xie.

By: Shum Xie, Yi Min [autor.]Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Bogotá : Ediciones de la U, 2019Edition: 2da. ediciónDescription: 36 páginas : ilustraciones, gráficas ; 24 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789587920208Subject(s): Mercadeo digital | Comercio electrónico | Mercadeo en las redes sociales | Estrategias de mercadeo | Comportamiento del consumidor | Mercadeo relacionalDDC classification: 658.84
Contents:
Capítulo 1. Desde la orilla del mar digital ; Capítulo 2. Sumergiéndonos en los medios sociales ; Capítulo 3. Herramientas para la expedición ; Capítulo 4. Planificar la ruta de viaje ; Capítulo 5. Visitando las islas del marketing digital ; Capítulo 6. Conociendo a la tripulación ; Capítulo 7. Empezando a emerger ; Capítulo 8. Faro a la vista ; Capítulo 9. Llegando a la meta.
Abstract: El marketing digital se ha hecho cada vez más necesario en los diferentes entornos del mundo. Las perspectivas de las marcas y también de los consumidores han variado en gran medida. Los medios tradicionales han cambiado y se han adaptado a las nuevas tecnologías que han ido surgiendo. La aparición de las grandes plataformas de medios sociales han transformado los canales de comunicación. En la actualidad existe una gran diversidad de estrategias de marketing: content marketing, inbound marketing, outbound marketing, e-mail marketing, video marketing, endomarketing, neuromarketing, marketing directo, marketing de afiliación, infuencer marketing, mobile marketing, entre otros. La lista sigue creciendo y creciendo con el objetivo de captar, enamorar y satisfacer las necesidades de los usuarios.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.84 / SH562m 2019 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 7101028372
Total holds: 0

Incluye referencias.

Capítulo 1. Desde la orilla del mar digital ; Capítulo 2. Sumergiéndonos en los medios sociales ; Capítulo 3. Herramientas para la expedición ; Capítulo 4. Planificar la ruta de viaje ; Capítulo 5. Visitando las islas del marketing digital ; Capítulo 6. Conociendo a la tripulación ; Capítulo 7. Empezando a emerger ; Capítulo 8. Faro a la vista ; Capítulo 9. Llegando a la meta.

El marketing digital se ha hecho cada vez más necesario en los diferentes entornos del mundo. Las perspectivas de las marcas y también de los consumidores han variado en gran medida. Los medios tradicionales han cambiado y se han adaptado a las nuevas tecnologías que han ido surgiendo. La aparición de las grandes plataformas de medios sociales han transformado los canales de comunicación. En la actualidad existe una gran diversidad de estrategias de marketing: content marketing, inbound marketing, outbound marketing, e-mail marketing, video marketing, endomarketing, neuromarketing, marketing directo, marketing de afiliación, infuencer marketing, mobile marketing, entre otros. La lista sigue creciendo y creciendo con el objetivo de captar, enamorar y satisfacer las necesidades de los usuarios.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola