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Gestión de la comunicación comercial / Pedro Reinares Lara, Sergio Calvo Fernández ; editora Maria Victoria Peralba Ruiz.

By: Reinares Lara, Pedro [autor.]Contributor(s): Calvo Fernández, Sergio | Peralba Ruiz, María Victoria [editor .]Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Serie McGraw Hill de managementPublisher: Madrid : McGraw Hill, 1999Description: xix, 266 páginas : ilustraciones, gráficas ; 20 cm + 1 CD-ROMContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9788448123130Subject(s): Vendedores y arte de vender -- Estrategia y técnicas | Estrategias de ventas | Promoción de ventas -- Estrategia y técnicas | Publicidad -- Estrategia y técnicas | Estrategias de mercadeo | Comunicación de mercadeo | Adm_Administración y organizaciones | Adm_Administración y organizaciones_Dirección comercialDDC classification: 658.85
Contents:
1. La comunicación comercial. Cómo saber qué decir, a quién y en qué momento ; 2. La publicidad. Conseguir la compra a través de la seducción ; 3. La venta. Técnicas que ayudan a comprar ; 4. El merchandising como forma de comunicación. El cliente lo vio...y lo compró ; 5. La promoción de ventas como instrumento de comunicación. Aumentar las ventas sin afectar la imagen ; 7. Las relaciones públicas. El arte persuadir sin que lo parezca ; 8. Patrocinio y mecenazgo. Los grandes desconocidos. .
Review: es una obra fundamental para entender el panorama de la comunicación en la empresa del siglo XXI. En ella se ofrece una visión moderna y absolutamente novedosa de la comunicación comercial analizando en profundidad cada uno de los instrumentos que la componen; publicidad, venta personal, entre otros. También se estudian las nuevas tendencias en este campo, examinando conceptos tales como: publicidad a través de internet, telepromociones, bartering.
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Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

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General 658.85 / R364g 1999 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available (Sin restricciones) 7101025998
CD-ROM CD-ROM Biblioteca CESA

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Audiovisual 658.85 / R364g 1999 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 7101025999
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Libro adquirido usado razón por la cual se encuentran subrayadas algunas páginas.

Incluye bibliografía.

1. La comunicación comercial. Cómo saber qué decir, a quién y en qué momento ; 2. La publicidad. Conseguir la compra a través de la seducción ; 3. La venta. Técnicas que ayudan a comprar ; 4. El merchandising como forma de comunicación. El cliente lo vio...y lo compró ; 5. La promoción de ventas como instrumento de comunicación. Aumentar las ventas sin afectar la imagen ; 7. Las relaciones públicas. El arte persuadir sin que lo parezca ; 8. Patrocinio y mecenazgo. Los grandes desconocidos. .

es una obra fundamental para entender el panorama de la comunicación en la empresa del siglo XXI. En ella se ofrece una visión moderna y absolutamente novedosa de la comunicación comercial analizando en profundidad cada uno de los instrumentos que la componen; publicidad, venta personal, entre otros. También se estudian las nuevas tendencias en este campo, examinando conceptos tales como: publicidad a través de internet, telepromociones, bartering.

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