Local cover image
Local cover image

Well-designed : how to use empathy to create products people love / Jon Kolko.

By: Kolko, Jon [autor.]Material type: TextTextLanguage: English Publisher: Boston, Massachusetts : Harvard Business Review Press, 2014Edition: First. editionDescription: viii, 234 páginas : ilustraciones ; 23 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9781625274793Subject(s): Diseño de productos | Productos nuevos | Comportamiento del consumidor | Lealtad del consumidor | Investigación de mercadosDDC classification: 658.575 /
Contents:
Introduction : from design thinking to desing doing ; 1. By desing ; 2. Product-market fit: finding broad appeal ; 3. Behavioral insights: identifying latent needs and desires ; 4. Product dtrategy: sketching a playbook of emotional value ; 5. Product vision: crafting the product details ; 6. Shipping.
Review: En este refrescante libro libre de jerga y práctico, el experto en diseño de productos Jon Kolko traza este proceso, demostrando cómo ayudará a usted y a su equipo a concebir y construir productos exitosos y emocionalmente resonantes una y otra vez. La clave, dice Kolko, es la empatía. Necesita comprender profundamente las necesidades y los sentimientos de los clientes, y esta comprensión debe reflejarse en el producto. En capítulos sucesivos del libro, vemos cómo las empresas líderes utilizan un proceso de diseño de narración e iteración que evoca emociones positivas, cambia el comportamiento y crea un compromiso profundo.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.575 / K813w 2014 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available (Sin restricciones) 7101024991
Total holds: 0

Incluye índice.

Introduction : from design thinking to desing doing ; 1. By desing ; 2. Product-market fit: finding broad appeal ; 3. Behavioral insights: identifying latent needs and desires ; 4. Product dtrategy: sketching a playbook of emotional value ; 5. Product vision: crafting the product details ; 6. Shipping.

En este refrescante libro libre de jerga y práctico, el experto en diseño de productos Jon Kolko traza este proceso, demostrando cómo ayudará a usted y a su equipo a concebir y construir productos exitosos y emocionalmente resonantes una y otra vez. La clave, dice Kolko, es la empatía. Necesita comprender profundamente las necesidades y los sentimientos de los clientes, y esta comprensión debe reflejarse en el producto. En capítulos sucesivos del libro, vemos cómo las empresas líderes utilizan un proceso de diseño de narración e iteración que evoca emociones positivas, cambia el comportamiento y crea un compromiso profundo.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola