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Un paso adelante : cómo lograr la ventaja competitiva a través del servicio al cliente / Gabriel Vallejo López, Fernando Sánchez Paredes .

By: Vallejo López, Gabriel [autor.]Contributor(s): Sánchez Paredes, FernandoMaterial type: TextTextOriginal language: Spanish Publisher: Bogotá : Conecta, 2011Edition: 1ra. ediciónDescription: 245 páginas : ilustracionesContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789588821405Subject(s): Servicio al cliente | Relaciones con los clientes | Estrategias competitivas | Estrategias empresariales | Mercadeo de servicio | Satisfacción del consumidor | Toma de decisionesDDC classification: 658.812 /
Contents:
Uno. ¿Por qué el servicio al cliente hoy? ; Dos. Diseñar la organización para el cliente ; Tres. Talento humano ; Cuatro. Los procesos en organizaciones enfocadas al servicio ; Cinco. Mercadeo ; Seis. Liderazgo ; Siete. Ventas. .
Review: En este libro, que se convirtió en un verdadero best seller en América Latina, Fernando Sánchez Paredes y Gabriel Vallejo López responden con detalle este interrogante , presentan ejemplos concretados de mal servicio y revelan una estrategia novedosa para que las organizaciones puedan tomar decisiones teniendo al cliente como eje central de todos los procesos.
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General 658.812 / V182u1 2011 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available (Sin restricciones) 7101024652
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Uno. ¿Por qué el servicio al cliente hoy? ; Dos. Diseñar la organización para el cliente ; Tres. Talento humano ; Cuatro. Los procesos en organizaciones enfocadas al servicio ; Cinco. Mercadeo ; Seis. Liderazgo ; Siete. Ventas. .

En este libro, que se convirtió en un verdadero best seller en América Latina, Fernando Sánchez Paredes y Gabriel Vallejo López responden con detalle este interrogante , presentan ejemplos concretados de mal servicio y revelan una estrategia novedosa para que las organizaciones puedan tomar decisiones teniendo al cliente como eje central de todos los procesos.

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