Un paso adelante : cómo lograr la ventaja competitiva a través del servicio al cliente /

Vallejo López, Gabriel,

Un paso adelante : cómo lograr la ventaja competitiva a través del servicio al cliente / Gabriel Vallejo López, Fernando Sánchez Paredes . - 1ra. edición . - 245 páginas : ilustraciones .

Uno. ¿Por qué el servicio al cliente hoy? ; Dos. Diseñar la organización para el cliente ; Tres. Talento humano ; Cuatro. Los procesos en organizaciones enfocadas al servicio ; Cinco. Mercadeo ; Seis. Liderazgo ; Siete. Ventas. .

En este libro, que se convirtió en un verdadero best seller en América Latina, Fernando Sánchez Paredes y Gabriel Vallejo López responden con detalle este interrogante , presentan ejemplos concretados de mal servicio y revelan una estrategia novedosa para que las organizaciones puedan tomar decisiones teniendo al cliente como eje central de todos los procesos.

9789588821405


Servicio al cliente.
Relaciones con los clientes.
Estrategias competitivas.
Estrategias empresariales.
Mercadeo de servicio.
Satisfacción del consumidor.
Toma de decisiones.

658.812 / / V182u1
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