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Atención al cliente : guía práctica de técnicas y estrategias / Renata Paz Couso.

By: Paz Couso, Renata [autor.]Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: MercadeoPublisher: Bogotá : Ideaspropias Editorial, 2010Description: 175 páginas : ilustracionesContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789589949016Subject(s): Atención al cliente | Calidad | Comunicación | Demanda (Teoría Económica) | Productos | Mercadeo | Relaciones con los clientes | Servicio al cliente | Mercadeo de serviciosDDC classification: 658.812
Contents:
Aspectos generales de la comunicación \ la comunicación oral \ la comunicación escrita \ Atención al público \ el consumidor.
Abstract: La atención al cliente engloba todas las acciones que realiza la empresa para aumentar el nivel de satisfacción de sus clientes. Además, no debe verse tan sólo como una herramienta estratégica de marketing, orientada a minimizar los errores y perder el menor número de clientes posible, sino que representa un sistema de mejora continua en la empresa. En este material didáctico se abordan temas referentes a aspectos generales de la comunicación, tanto oral como escrita y de la atención al público, así como aspectos relativos al consumidor, que permiten establecer unas pautas de actuación en la atención al cliente orientadas a mejorar la calidad del servicio.
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General 658.812 / P348a 2010 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 7101020994
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Incluye bibliografía y examen.

Aspectos generales de la comunicación \ la comunicación oral \ la comunicación escrita \ Atención al público \ el consumidor.

La atención al cliente engloba todas las acciones que realiza la empresa para aumentar el nivel de satisfacción de sus clientes. Además, no debe verse tan sólo como una herramienta estratégica de marketing, orientada a minimizar los errores y perder el menor número de clientes posible, sino que representa un sistema de mejora continua en la empresa. En este material didáctico se abordan temas referentes a aspectos generales de la comunicación, tanto oral como escrita y de la atención al público, así como aspectos relativos al consumidor, que permiten establecer unas pautas de actuación en la atención al cliente orientadas a mejorar la calidad del servicio.

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