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Lovemarks : the future beyond brands / Kevin Roberts ; prólogo de Alan George Lafley.

By: Roberts, Kevin, 1949- [autor.]Contributor(s): Lafley, Alan George, 1947- [prólogo]Material type: TextTextLanguage: inglés Publisher: New York : PowerHouse Books, 2005Edition: Second edition / ampliadaDescription: 245 páginas : fotografías ; 25 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9781576872703Subject(s): Marca de nuevos productos | Mercadeo de marcas de fábrica | Productos de marca -- Predicciones | Valor de marca | Publicidad | EME_Ciclo II | EME_Ciclo II_Comunicación estratégicaDDC classification: 658.827
Contents:
Chapter 1. Start me up ; Chapter 2. Time changes everything ; Chapter 3. Emotional rescue ; Chapter 4. All you need is love ; Chapter 5. Gimme some respect ; Chapter 6. Love is inthe air ; Chapter 7. Beatiful obsession ; Chapter 8. All i have to do is dream ; Chapter 9. The human touch ; Chapter 10. Close to you ; Chapter 11. Across the border ; Chapter 12. Diamonds inthe mine ; Chapter 13. I can see clearly now ; Chapter 14. I¨ll follow the sun ; Chapter 15. Rolling thunder ; Chapter 16. What the world needs now. .
Summary: "Las ideas mueven montañas, especialmente en tiempos turbulentos. Lovemarks es el producto de la mente fértil e iconoclasta de Kevin Roberts, CEO de Saatchi & Saatchi en todo el mundo. Roberts discute vociferemente, y con una tonelada de datos para respaldarlo, las prácticas de marca tradicionales tienen estúpido. Lo que se necesita son los asuntos de amor del cliente. Roberts presenta su gran plan para el misterio, la magia, la sensualidad y demás en su libro de amor glorioso, Lovemarks ".
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Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.827 / R643f 2005 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 7101015720
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Incluye índice y referencias bibliográficas.

Chapter 1. Start me up ; Chapter 2. Time changes everything ; Chapter 3. Emotional rescue ; Chapter 4. All you need is love ; Chapter 5. Gimme some respect ; Chapter 6. Love is inthe air ; Chapter 7. Beatiful obsession ; Chapter 8. All i have to do is dream ; Chapter 9. The human touch ; Chapter 10. Close to you ; Chapter 11. Across the border ; Chapter 12. Diamonds inthe mine ; Chapter 13. I can see clearly now ; Chapter 14. I¨ll follow the sun ; Chapter 15. Rolling thunder ; Chapter 16. What the world needs now. .

"Las ideas mueven montañas, especialmente en tiempos turbulentos. Lovemarks es el producto de la mente fértil e iconoclasta de Kevin Roberts, CEO de Saatchi & Saatchi en todo el mundo. Roberts discute vociferemente, y con una tonelada de datos para respaldarlo, las prácticas de marca tradicionales tienen estúpido. Lo que se necesita son los asuntos de amor del cliente. Roberts presenta su gran plan para el misterio, la magia, la sensualidad y demás en su libro de amor glorioso, Lovemarks ".

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