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Investigación de mercados / David A. Aaker ; George S. Day, V. Kumar ; traducción Fernando Roberto Pérez Vásquez ; revisión técnica César Javier Sepúlveda Martínez.

By: Aaker, David A [autor.]Contributor(s): Day, George S | Kumar, V | Pérez Vázque, Fernando Roberto [traductor] | Sepúlveda Martínez, César Javier [revisión]Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: English Series: : Administración mercadotecniaPublisher: México : Limusa Wiley, 2001Edition: 4a. ediciónDescription: xiv, 776 páginas : ilustraciones, gráficas ; 27 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 968185909XSubject(s): Investigación de mercados | Encuestas e investigación | Análisis de mercadeo | Metodología científica | MBA_Ciclo I | MBA_Ciclo I_Dirección de marketingDDC classification: 658.83
Contents:
Parte I. Naturaleza y alcance de la investigación de mercados ; Parte II. Recolección de datos ; Parte III. Análisis de datos ; Parte IV. Tópicos especiales en el análisis de datos ; Parte V. Aplicaciones.
Abstract: Un texto funcional gracias al cual, los futuros gerentes e investigadores podrán saber cuándo puede y debe utilizarse la investigación de mercados, qué alternativas de investigación existen, cómo reconocer una investigación eficaz y cómo interpretar y aplicar los resultados. Además, les ilustrará sobre la utilidad de Internet y otros avances de la tecnología en las tareas de investigación de mercados y cuál es la diferencia entre la investigación de mercados nacional e internacional. Contiene ejemplos, aplicaciones e ilustraciones claras y actuales a lo largo de todo el libro y ofrece una cobertura completa de las metodologías más avanzadas y actualizadas en este tema.
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Incluye glosario, índice y referencias bibliográficas.

Parte I. Naturaleza y alcance de la investigación de mercados ; Parte II. Recolección de datos ; Parte III. Análisis de datos ; Parte IV. Tópicos especiales en el análisis de datos ; Parte V. Aplicaciones.

Un texto funcional gracias al cual, los futuros gerentes e investigadores podrán saber cuándo puede y debe utilizarse la investigación de mercados, qué alternativas de investigación existen, cómo reconocer una investigación eficaz y cómo interpretar y aplicar los resultados. Además, les ilustrará sobre la utilidad de Internet y otros avances de la tecnología en las tareas de investigación de mercados y cuál es la diferencia entre la investigación de mercados nacional e internacional. Contiene ejemplos, aplicaciones e ilustraciones claras y actuales a lo largo de todo el libro y ofrece una cobertura completa de las metodologías más avanzadas y actualizadas en este tema.

Título original : Marketing research.

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