Investigación de mercados /

Aaker, David A.,

Investigación de mercados / David A. Aaker ; George S. Day, V. Kumar ; traducción Fernando Roberto Pérez Vásquez ; revisión técnica César Javier Sepúlveda Martínez. - 4a. edición . - xiv, 776 páginas : ilustraciones, gráficas ; 27 cm . - Administración mercadotecnia .

Incluye glosario, índice y referencias bibliográficas.

Parte I. Naturaleza y alcance de la investigación de mercados ; Parte II. Recolección de datos ; Parte III. Análisis de datos ; Parte IV. Tópicos especiales en el análisis de datos ; Parte V. Aplicaciones.

Un texto funcional gracias al cual, los futuros gerentes e investigadores podrán saber cuándo puede y debe utilizarse la investigación de mercados, qué alternativas de investigación existen, cómo reconocer una investigación eficaz y cómo interpretar y aplicar los resultados. Además, les ilustrará sobre la utilidad de Internet y otros avances de la tecnología en las tareas de investigación de mercados y cuál es la diferencia entre la investigación de mercados nacional e internacional. Contiene ejemplos, aplicaciones e ilustraciones claras y actuales a lo largo de todo el libro y ofrece una cobertura completa de las metodologías más avanzadas y actualizadas en este tema.



968185909X


Investigación de mercados
Encuestas e investigación
Análisis de mercadeo.
Metodología científica .

MBA_Ciclo I MBA_Ciclo I_Dirección de marketing

658.83 / A111i
Hola