Investigación de mercados /
Aaker, David A.,
Investigación de mercados / David A. Aaker ; George S. Day, V. Kumar ; traducción Fernando Roberto Pérez Vásquez ; revisión técnica César Javier Sepúlveda Martínez. - 4a. edición . - xiv, 776 páginas : ilustraciones, gráficas ; 27 cm . - Administración mercadotecnia .
Incluye glosario, índice y referencias bibliográficas.
Parte I. Naturaleza y alcance de la investigación de mercados ; Parte II. Recolección de datos ; Parte III. Análisis de datos ; Parte IV. Tópicos especiales en el análisis de datos ; Parte V. Aplicaciones.
Un texto funcional gracias al cual, los futuros gerentes e investigadores podrán saber cuándo puede y debe utilizarse la investigación de mercados, qué alternativas de investigación existen, cómo reconocer una investigación eficaz y cómo interpretar y aplicar los resultados. Además, les ilustrará sobre la utilidad de Internet y otros avances de la tecnología en las tareas de investigación de mercados y cuál es la diferencia entre la investigación de mercados nacional e internacional. Contiene ejemplos, aplicaciones e ilustraciones claras y actuales a lo largo de todo el libro y ofrece una cobertura completa de las metodologías más avanzadas y actualizadas en este tema.
968185909X
Investigación de mercados
Encuestas e investigación
Análisis de mercadeo.
Metodología científica .
MBA_Ciclo I MBA_Ciclo I_Dirección de marketing
658.83 / A111i
Investigación de mercados / David A. Aaker ; George S. Day, V. Kumar ; traducción Fernando Roberto Pérez Vásquez ; revisión técnica César Javier Sepúlveda Martínez. - 4a. edición . - xiv, 776 páginas : ilustraciones, gráficas ; 27 cm . - Administración mercadotecnia .
Incluye glosario, índice y referencias bibliográficas.
Parte I. Naturaleza y alcance de la investigación de mercados ; Parte II. Recolección de datos ; Parte III. Análisis de datos ; Parte IV. Tópicos especiales en el análisis de datos ; Parte V. Aplicaciones.
Un texto funcional gracias al cual, los futuros gerentes e investigadores podrán saber cuándo puede y debe utilizarse la investigación de mercados, qué alternativas de investigación existen, cómo reconocer una investigación eficaz y cómo interpretar y aplicar los resultados. Además, les ilustrará sobre la utilidad de Internet y otros avances de la tecnología en las tareas de investigación de mercados y cuál es la diferencia entre la investigación de mercados nacional e internacional. Contiene ejemplos, aplicaciones e ilustraciones claras y actuales a lo largo de todo el libro y ofrece una cobertura completa de las metodologías más avanzadas y actualizadas en este tema.
968185909X
Investigación de mercados
Encuestas e investigación
Análisis de mercadeo.
Metodología científica .
MBA_Ciclo I MBA_Ciclo I_Dirección de marketing
658.83 / A111i