Ventas : conceptos, planificación y estrategias / William J. Stanton, Richard H. Buskirk, Rosann L. Spiro ; translator Alfredo Anton Moreno.

By: Stanton William J [autor.]Contributor(s): Anton Moreno, Alfredo [traductor] | Buskirk, Richard H | Spiro, Rosann LMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Original language: English Publisher: Santafé de Bogotá : McGraw\Hill Interamericana, 1997Edition: 9a editionDescription: xxv, 536 páginas : ilustracionesContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9586007030; 9789586007030Subject(s): Venta personal | Planeación de ventas | Mercadeo | Administración de ventas | Vendedores y arte de vender | Vendedores y arte de vender -- Dirección y administración | Vendedores y arte de vender -- Planeación | Personal de ventas | Análisis de mercadeoDDC classification: 658.81
Contents:
Parte I. Introducción a la administración de un equipo de ventas ; Parte II. Organización, selección y contratación de personal y formación de un equipo de ventas Apéndice A. el proceso de venta personal ; Parte III. Dirección de las operaciones de un equipo de ventas ; Parte IV. Planificación de ventas ; Parte V. Valoración del rendimiento de ventas. Apéndice B. Carreras en dirección de ventas.
Abstract: En esta obra se estudian los cambios más importantes que se han presentado en el entorno actual de marketing de los negocios y que tienen un impacto notable en las funciones que desempenan sus equipos de ventas, capacitándolos para adaptarse a los retos que esto implica.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.81 / S792v 1995 (Browse shelf(Opens below)) Ej.2 Available 7101009724
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.81 / S792v 1995 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 7101009715
Total holds: 0

Parte I. Introducción a la administración de un equipo de ventas ; Parte II. Organización, selección y contratación de personal y formación de un equipo de ventas Apéndice A. el proceso de venta personal ; Parte III. Dirección de las operaciones de un equipo de ventas ; Parte IV. Planificación de ventas ; Parte V. Valoración del rendimiento de ventas. Apéndice B. Carreras en dirección de ventas.

En esta obra se estudian los cambios más importantes que se han presentado en el entorno actual de marketing de los negocios y que tienen un impacto notable en las funciones que desempenan sus equipos de ventas, capacitándolos para adaptarse a los retos que esto implica.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Hola