Ventas : conceptos, planificación y estrategias / William J. Stanton, Richard H. Buskirk, Rosann L. Spiro ; translator Alfredo Anton Moreno.
Material type: TextLanguage: Spanish Original language: English Publisher: Santafé de Bogotá : McGraw\Hill Interamericana, 1997Edition: 9a editionDescription: xxv, 536 páginas : ilustracionesContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9586007030; 9789586007030Subject(s): Venta personal | Planeación de ventas | Mercadeo | Administración de ventas | Vendedores y arte de vender | Vendedores y arte de vender -- Dirección y administración | Vendedores y arte de vender -- Planeación | Personal de ventas | Análisis de mercadeoDDC classification: 658.81Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.81 / S792v 1995 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.2 | Available | 7101009724 | ||
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.81 / S792v 1995 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 7101009715 |
Parte I. Introducción a la administración de un equipo de ventas ; Parte II. Organización, selección y contratación de personal y formación de un equipo de ventas Apéndice A. el proceso de venta personal ; Parte III. Dirección de las operaciones de un equipo de ventas ; Parte IV. Planificación de ventas ; Parte V. Valoración del rendimiento de ventas. Apéndice B. Carreras en dirección de ventas.
En esta obra se estudian los cambios más importantes que se han presentado en el entorno actual de marketing de los negocios y que tienen un impacto notable en las funciones que desempenan sus equipos de ventas, capacitándolos para adaptarse a los retos que esto implica.
There are no comments on this title.