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Marketing channel strategy : an omni-channel approach / Robert W. Palmatier, Eugene Sivadas, Louis W. Stern, and Adel I. El-Ansary.

By: Palmatier, Robert W [autor]Contributor(s): Sivadas, Eugene [autor] | Stern, Louis W, 1935- [autor] | Ansary, Adel I [autor]Material type: TextTextLanguage: English Publisher: Routledge Taylor and Francis Group, New York : 2020Edition: Primera ediciónDescription: xxviii, 373 páginas ; 25 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9780367262099 Subject(s): Canales de comercialización | Mercadeo -- Administración | Distribución física de mercancías | Logística empresarial | Segmentación del mercadoDDC classification: 658.87
Contents:
The omni-channel ecosystem ;Channel basics ;Channel power ;Channel relationships ;Channel conflict ;Retailing structures and strategies ;Wholesaling structures and strategies ;Franchising structures and strategies ;Channels and international markets ;End-user analysis: segmentation and targeting ;Omni-channel strategy.
Abstract: Estrategia de canal de marketing: un enfoque omnicanal es el primer libro del mercado que ofrece un enfoque completamente único y actualizado del marketing de canal. Palmatier y Sivadas han adaptado este texto clásico a la realidad del marketing moderno mediante la creación de un modelo que muestra a los estudiantes cómo atraer clientes a través de múltiples canales de marketing de forma simultánea y sin problemas. Editor
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General 658.87 / P171m 2020 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available (Sin restricciones) 7109102282
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Incluye referencias bibliográficas.

The omni-channel ecosystem ;Channel basics ;Channel power ;Channel relationships ;Channel conflict ;Retailing structures and strategies ;Wholesaling structures and strategies ;Franchising structures and strategies ;Channels and international markets ;End-user analysis: segmentation and targeting ;Omni-channel strategy.

Estrategia de canal de marketing: un enfoque omnicanal es el primer libro del mercado que ofrece un enfoque completamente único y actualizado del marketing de canal. Palmatier y Sivadas han adaptado este texto clásico a la realidad del marketing moderno mediante la creación de un modelo que muestra a los estudiantes cómo atraer clientes a través de múltiples canales de marketing de forma simultánea y sin problemas. Editor

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