Local cover image
Local cover image

Precision demand marketing : achieving the promise of predictable pipeline / Jeremy Bloom , Deborah Wolf

By: Bloom, JeremyContributor(s): Wolf, Deborah [autor]Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: [Estados Unidos] : Independently published, 2022Edition: Primera ediciónDescription: 86 páginas : ilustraciones ; 23 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9798828317974 Subject(s): Administración de mercadeo | Análisis de mercadeo | Comportamiento del consumidor | Branding (Mercadeo) | Preferencias de los consumidores | Educación de los consumidores | Empresas -- Innovaciones tecnológicasDDC classification: 658.834
Contents:
It's a buyer world. We're just living it ; hitting the target ;activate ; connect ; measure ; govern ; grow a buyer driven organization
Abstract: El marketing de empresa a empresa (B2B) ha cambiado para siempre. Los compradores expertos en tecnología realizan su propia investigación y trazan sus propios caminos para comprar. En este libro lleno de conocimientos, los expertos de la industria se unen al CEO de Integrate, Jeremy Bloom, y a la CMO, Deborah Wolf, para explicar el enfoque innovador que un número cada vez mayor de especialistas en marketing está utilizando para conectarse precisamente con los compradores adecuados, justo cuando están listos para comprar. Editor
List(s) this item appears in: Lo Nuevo
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Novedades
General 658.834 / B655p 2022 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 7109102014
Total holds: 0

It's a buyer world. We're just living it ; hitting the target ;activate ; connect ; measure ; govern ; grow a buyer driven organization

El marketing de empresa a empresa (B2B) ha cambiado para siempre. Los compradores expertos en tecnología realizan su propia investigación y trazan sus propios caminos para comprar. En este libro lleno de conocimientos, los expertos de la industria se unen al CEO de Integrate, Jeremy Bloom, y a la CMO, Deborah Wolf, para explicar el enfoque innovador que un número cada vez mayor de especialistas en marketing está utilizando para conectarse precisamente con los compradores adecuados, justo cuando están listos para comprar. Editor

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola