Precision demand marketing : achieving the promise of predictable pipeline / Jeremy Bloom , Deborah Wolf
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: [Estados Unidos] : Independently published, 2022Edition: Primera ediciónDescription: 86 páginas : ilustraciones ; 23 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9798828317974 Subject(s): Administración de mercadeo | Análisis de mercadeo | Comportamiento del consumidor | Branding (Mercadeo) | Preferencias de los consumidores | Educación de los consumidores | Empresas -- Innovaciones tecnológicasDDC classification: 658.834Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.834 / B655p 2022 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 7109102014 |
It's a buyer world. We're just living it ; hitting the target ;activate ; connect ; measure ; govern ; grow a buyer driven organization
El marketing de empresa a empresa (B2B) ha cambiado para siempre. Los compradores expertos en tecnología realizan su propia investigación y trazan sus propios caminos para comprar. En este libro lleno de conocimientos, los expertos de la industria se unen al CEO de Integrate, Jeremy Bloom, y a la CMO, Deborah Wolf, para explicar el enfoque innovador que un número cada vez mayor de especialistas en marketing está utilizando para conectarse precisamente con los compradores adecuados, justo cuando están listos para comprar. Editor
There are no comments on this title.