Local cover image
Local cover image

Me gusta. Redes Sociales : cómo encantar a tus clientes y crear una marca atractiva para las redes sociales / Dave Kerpen ; revisión técnica, Miguel Ángel Ramírez Jarquín, traducido por Mónica María Ibarra Casado

By: Kerpen, Dave [autor.]Contributor(s): Ramírez Jarquín, Miguel Ángel [revisión técnica] | Ibarra Casado, Mónica María [traductor]Material type: TextTextOriginal language: Spanish Publisher: México : McGraw Hill, 2020Edition: Tercera ediciónDescription: 292 páginas ; 23 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9786071514868 Subject(s): Redes sociales en línea -- Aspectos económicos | Posicionamiento de marcas | Mercadeo en las redes sociales | Usuarios de Internet | Mercadeo viral | Opinión públicaDDC classification: 658.872
Contents:
1. Primero escucha y no dejes de escuchar ; 2. Más allá del "Mujeres de 15 a 46": Define tu audiencia mejor que nunca ; 3.Utiliza anunciones de las redes sociales mejor que antes ; 4. Piensa y actúa como tu consumidor ; 5. Invita a tus clientes a ser tus primeros fanáticos ; 6. Comprométete: Crea diálogo real entre tú y tus clientes ; 7. Responde de inmediato a todos los comentarios negativos ; 8. También responde a buenos comentarios ; 9. Sé auténtico ; 10. Sé honesto y transparente ; 11. ¿Debes hacer muchas preguntas? ; 12. Proporciona valor (Sí, ¡es gratis!) ; 13. Comparte historias (Eres tu propia moneda social) ; 14. Inspira a clientes e influencers a compartir tu historia ; 15. Integra redes sociales a la experiencia de tus clientes ; 16. Admite tus errores y hazte cargo de ellos ; 17. Entrega emoción, sorpresa y deleite constantemente ; 18. No vendas, haz tus productos comprables
Awards: Best Seller del New York TimesAbstract: La versión actualizada de este clásico best seller está llena de consejos de expertos y nuevos casos de estudio que muestran las mejores y más recientes prácticas. Encontrarás información crítica sobre nuevas y relevantes plataformas de redes sociales, tal como Snapchat, junto con herramientas actualizadas y tácticas de vídeo, móbiles, medios de pago y data. También ideas esenciales dentro de plataformas como Instagram, LinkedIn e historias de Facebook. editor.
List(s) this item appears in: Lo Nuevo
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Novedades
General 658.872 / K39m 2020 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available (Sin restricciones) 7109101996
Total holds: 0

1. Primero escucha y no dejes de escuchar ; 2. Más allá del "Mujeres de 15 a 46": Define tu audiencia mejor que nunca ; 3.Utiliza anunciones de las redes sociales mejor que antes ; 4. Piensa y actúa como tu consumidor ; 5. Invita a tus clientes a ser tus primeros fanáticos ; 6. Comprométete: Crea diálogo real entre tú y tus clientes ; 7. Responde de inmediato a todos los comentarios negativos ; 8. También responde a buenos comentarios ; 9. Sé auténtico ; 10. Sé honesto y transparente ; 11. ¿Debes hacer muchas preguntas? ; 12. Proporciona valor (Sí, ¡es gratis!) ; 13. Comparte historias (Eres tu propia moneda social) ; 14. Inspira a clientes e influencers a compartir tu historia ; 15. Integra redes sociales a la experiencia de tus clientes ; 16. Admite tus errores y hazte cargo de ellos ; 17. Entrega emoción, sorpresa y deleite constantemente ; 18. No vendas, haz tus productos comprables

La versión actualizada de este clásico best seller está llena de consejos de expertos y nuevos casos de estudio que muestran las mejores y más recientes prácticas. Encontrarás información crítica sobre nuevas y relevantes plataformas de redes sociales, tal como Snapchat, junto con herramientas actualizadas y tácticas de vídeo, móbiles, medios de pago y data. También ideas esenciales dentro de plataformas como Instagram, LinkedIn e historias de Facebook. editor.

Best Seller del New York Times

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola