Me gusta. Redes Sociales : cómo encantar a tus clientes y crear una marca atractiva para las redes sociales / Dave Kerpen ; revisión técnica, Miguel Ángel Ramírez Jarquín, traducido por Mónica María Ibarra Casado
Material type: TextOriginal language: Spanish Publisher: México : McGraw Hill, 2020Edition: Tercera ediciónDescription: 292 páginas ; 23 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9786071514868 Subject(s): Redes sociales en línea -- Aspectos económicos | Posicionamiento de marcas | Mercadeo en las redes sociales | Usuarios de Internet | Mercadeo viral | Opinión públicaDDC classification: 658.872Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.872 / K39m 2020 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available (Sin restricciones) | 7109101996 |
1. Primero escucha y no dejes de escuchar ; 2. Más allá del "Mujeres de 15 a 46": Define tu audiencia mejor que nunca ; 3.Utiliza anunciones de las redes sociales mejor que antes ; 4. Piensa y actúa como tu consumidor ; 5. Invita a tus clientes a ser tus primeros fanáticos ; 6. Comprométete: Crea diálogo real entre tú y tus clientes ; 7. Responde de inmediato a todos los comentarios negativos ; 8. También responde a buenos comentarios ; 9. Sé auténtico ; 10. Sé honesto y transparente ; 11. ¿Debes hacer muchas preguntas? ; 12. Proporciona valor (Sí, ¡es gratis!) ; 13. Comparte historias (Eres tu propia moneda social) ; 14. Inspira a clientes e influencers a compartir tu historia ; 15. Integra redes sociales a la experiencia de tus clientes ; 16. Admite tus errores y hazte cargo de ellos ; 17. Entrega emoción, sorpresa y deleite constantemente ; 18. No vendas, haz tus productos comprables
La versión actualizada de este clásico best seller está llena de consejos de expertos y nuevos casos de estudio que muestran las mejores y más recientes prácticas. Encontrarás información crítica sobre nuevas y relevantes plataformas de redes sociales, tal como Snapchat, junto con herramientas actualizadas y tácticas de vídeo, móbiles, medios de pago y data. También ideas esenciales dentro de plataformas como Instagram, LinkedIn e historias de Facebook. editor.
Best Seller del New York Times
There are no comments on this title.