Local cover image
Local cover image

El hechizo de una marca : descubre el branding que eclipsará a tu competencia y cautivará a tu cliente / Laura Ribas

By: Ribas, Laura [autor]Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Bogotá : Conecta, 2024Edition: Primera ediciónDescription: 224 páginas ; 22 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9786287551138Subject(s): Administración de mercadeo | Branding (Mercadeo) -- Crítica e interpretación | Posicionamiento de marcas | Marcas de empresas -- TeoríasDDC classification: 658.827
Contents:
La arquitectura de tu marca ; La personalidad de una marca ; La expresión de una marca ; Llévalo todo a la prática ; Lecturas recomendadas.
Summary: Por qué algunas marcas disfrutan de una situación privilegiada en el mercado sin entrar en una guerra de precios? ¿Cómo consiguen que la gente haga cola a sus puertas para comprar un producto o espere durante meses para contar con sus servicios? ¿Cuál es su secreto? ¿Es un tema de presupuesto? ¿O de fama y capacidad de impacto en las redes? ¿Qué narices es lo que tienen esas marcas? ¿Qué es esa áurea que las rodea? ¿Acaso hacen algún tipo de magia? Editor.
List(s) this item appears in: Lo Nuevo
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Novedades
General 658.827 / R482h 2024 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available (Sin restricciones) 7109101892
Total holds: 0

La arquitectura de tu marca ; La personalidad de una marca ; La expresión de una marca ; Llévalo todo a la prática ; Lecturas recomendadas.

Por qué algunas marcas disfrutan de una situación privilegiada en el mercado sin entrar en una guerra de precios? ¿Cómo consiguen que la gente haga cola a sus puertas para comprar un producto o espere durante meses para contar con sus servicios? ¿Cuál es su secreto? ¿Es un tema de presupuesto? ¿O de fama y capacidad de impacto en las redes? ¿Qué narices es lo que tienen esas marcas? ¿Qué es esa áurea que las rodea? ¿Acaso hacen algún tipo de magia? Editor.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola