Idea, producto y negocio : tres pasos en la creación de productos digitales innovadores / Justo Hidalgo.
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: Barcelona : Libros de Cabecera, 2017Copyright date: ©2017Edition: Segunda ediciónDescription: 296 páginas : ilustraciones ; 21 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9788494606267Other title: Idea, producto y negocio : 3 pasos en la creación de productos digitales innovadoresSubject(s): Productos nuevos -- Mercadeo -- Innovaciones tecnológicas | Administración de productos | Estrategias de mercadeo | Innovación empresarial | Aptitud creadora en los negocios | Éxito en los negociosDDC classification: 658.575Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.575 / H632 2017 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available (Sin restricciones) | 7109101155 |
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Piso 1, Collection: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.575 / G886h 1997 How to create profitable new products : from mission to market / | 658.575 / G886n New product development : what really works / | 658.575 / G886n New product development checklists : proven checklists for developing new products from mission to market / | 658.575 / H632 2017 Idea, producto y negocio : tres pasos en la creación de productos digitales innovadores / | 658.575 / K64 2018 When coffee and kale compete : become grat at making products people will buy / | 658.575 / K813w 2014 Well-designed : how to use empathy to create products people love / | 658.575 / K957m Managing new products : the power of innovation / |
Contiene información biográfica del autor.
Incluye notas del autor (bibliografía recomendada)
Parte I. La idea. 1. No nos precipitemos: encontrar el problema adecuado ; 2. El diablo se encuentra en los detalles ; 3. Resolviendo el problema y "productizando" ; Parte II. El producto. 4. Un producto es algo más que una idea. El producto completo ; 5. Los productos no se crean solos: el rol del gestor de productos ; Parte III. El negocio. 6. De la idea al negocio: ¿a quién le vendo mi producto? ; 7. ¿Y cómo vendo mi producto? ; 8. A veces con tu dinero no es suficiente: inversión.
A pesar de la aplicación constante de técnicas de gestión, creatividad e innovación, la mayoría de los productos resultantes fracasan comercialmente. Explicar los elementos básicos que conllevan la creación de un producto o servicio innovador requiere de la lectura de decenas de libros. Para un neófito, e incluso para profesionales con experiencia, mantenerse al día con respecto a las nuevas ideas que surgen, así como críticas a conceptos ya establecidos, puede ser algo descomunal. Este libro pretende pues, de una manera pragmática y directa, describir los aspectos fundamentales del ciclo de vida de creación, despliegue y gestión de un producto o servicio innovador. editor.
There are no comments on this title.