Idea, producto y negocio : (Record no. 31262)

MARC details
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02621nam a2200385 i 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240405010423.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física t||
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 210813t2017 sp a gr 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9788494606267
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-BoCES
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-BoCES
Normas de descripción rda
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente spa
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 658.575
Número de documento (Cutter) H632
Número de edición DEWEY 23
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 65810
Nombre de persona <a href="Hidalgo, Justo N.,">Hidalgo, Justo N.,</a>
Término indicativo de función autor,
Fechas asociadas al nombre 1974-
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Idea, producto y negocio :
Resto del título tres pasos en la creación de productos digitales innovadores /
Mención de responsabilidad, etc. Justo Hidalgo.
246 1# - VARIANTES DE TÍTULO
Título propio - Título en breve Idea, producto y negocio :
Resto de título 3 pasos en la creación de productos digitales innovadores
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Segunda edición.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Barcelona :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Libros de Cabecera,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2017.
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright ©2017
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 296 páginas :
Otras características físicas ilustraciones ;
Dimensiones 21 cm .
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contiene información biográfica del autor.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Incluye notas del autor (bibliografía recomendada)
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Parte I. La idea. 1. No nos precipitemos: encontrar el problema adecuado ; 2. El diablo se encuentra en los detalles ; 3. Resolviendo el problema y "productizando" ; Parte II. El producto. 4. Un producto es algo más que una idea. El producto completo ; 5. Los productos no se crean solos: el rol del gestor de productos ; Parte III. El negocio. 6. De la idea al negocio: ¿a quién le vendo mi producto? ; 7. ¿Y cómo vendo mi producto? ; 8. A veces con tu dinero no es suficiente: inversión.
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, A pesar de la aplicación constante de técnicas de gestión, creatividad e innovación, la mayoría de los productos resultantes fracasan comercialmente. Explicar los elementos básicos que conllevan la creación de un producto o servicio innovador requiere de la lectura de decenas de libros. Para un neófito, e incluso para profesionales con experiencia, mantenerse al día con respecto a las nuevas ideas que surgen, así como críticas a conceptos ya establecidos, puede ser algo descomunal. Este libro pretende pues, de una manera pragmática y directa, describir los aspectos fundamentales del ciclo de vida de creación, despliegue y gestión de un producto o servicio innovador.
Fuente proveedora editor.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Productos nuevos
Subdivisión de materia general Mercadeo
-- Innovaciones tecnológicas.
9 (RLIN) 45142
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Administración de productos.
9 (RLIN) 45105
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Estrategias de mercadeo.
9 (RLIN) 48284
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Innovación empresarial.
9 (RLIN) 48973
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Aptitud creadora en los negocios.
9 (RLIN) 2424
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Éxito en los negocios.
9 (RLIN) 45460
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Dewey Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Libros
Parte de clasificación 658.575
Sufijo de signatura H632
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Forma de Material Tipo de Descarte Restricciones de uso Estado Colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Coste, precio normal de compra Fecha de Inventario Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Prestado Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Nota NO Pública Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible Disponible Dewey Decimal Classification Papel - Libro   Sin restricciones Disponible General Biblioteca CESA Biblioteca CESA Piso 1 2022-08-09 Amazon Compra 150986.00 2023-11-30 3 2 658.575 / H632 2017 7109101155 2024-06-17 2024-05-17 2024-05-17 Ej.1 Inventariado en Nov 30 - 2023 Libros
Hola