MARC details
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02621nam a2200385 i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240405010423.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
t|| |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
210813t2017 sp a gr 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9788494606267 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-BoCES |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-BoCES |
Normas de descripción |
rda |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente |
spa |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
658.575 |
Número de documento (Cutter) |
H632 |
Número de edición DEWEY |
23 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
65810 |
Nombre de persona |
<a href="Hidalgo, Justo N.,">Hidalgo, Justo N.,</a> |
Término indicativo de función |
autor, |
Fechas asociadas al nombre |
1974- |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Idea, producto y negocio : |
Resto del título |
tres pasos en la creación de productos digitales innovadores / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Justo Hidalgo. |
246 1# - VARIANTES DE TÍTULO |
Título propio - Título en breve |
Idea, producto y negocio : |
Resto de título |
3 pasos en la creación de productos digitales innovadores |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Segunda edición. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Barcelona : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Libros de Cabecera, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2017. |
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
©2017 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
296 páginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones ; |
Dimensiones |
21 cm . |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene información biográfica del autor. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye notas del autor (bibliografía recomendada) |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Parte I. La idea. 1. No nos precipitemos: encontrar el problema adecuado ; 2. El diablo se encuentra en los detalles ; 3. Resolviendo el problema y "productizando" ; Parte II. El producto. 4. Un producto es algo más que una idea. El producto completo ; 5. Los productos no se crean solos: el rol del gestor de productos ; Parte III. El negocio. 6. De la idea al negocio: ¿a quién le vendo mi producto? ; 7. ¿Y cómo vendo mi producto? ; 8. A veces con tu dinero no es suficiente: inversión. |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
A pesar de la aplicación constante de técnicas de gestión, creatividad e innovación, la mayoría de los productos resultantes fracasan comercialmente. Explicar los elementos básicos que conllevan la creación de un producto o servicio innovador requiere de la lectura de decenas de libros. Para un neófito, e incluso para profesionales con experiencia, mantenerse al día con respecto a las nuevas ideas que surgen, así como críticas a conceptos ya establecidos, puede ser algo descomunal. Este libro pretende pues, de una manera pragmática y directa, describir los aspectos fundamentales del ciclo de vida de creación, despliegue y gestión de un producto o servicio innovador. |
Fuente proveedora |
editor. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Productos nuevos |
Subdivisión de materia general |
Mercadeo |
-- |
Innovaciones tecnológicas. |
9 (RLIN) |
45142 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Administración de productos. |
9 (RLIN) |
45105 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Estrategias de mercadeo. |
9 (RLIN) |
48284 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Innovación empresarial. |
9 (RLIN) |
48973 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Aptitud creadora en los negocios. |
9 (RLIN) |
2424 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Éxito en los negocios. |
9 (RLIN) |
45460 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
Dewey Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |
Parte de clasificación |
658.575 |
Sufijo de signatura |
H632 |