Local cover image
Local cover image

El gerente de marca / José Enrique Castro Ardón.

By: Castro Ardón, José Enrique [autor.]Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: : Colección marketing y publicidadPublisher: México D.F. : McGraw-Hill, 2001Description: xiii, 89 páginas : ilustraciones, gráficas ; 24 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789701031216Subject(s): Administración de mercadeo | Planeación de mercadeo | Estrategias de mercadeo | Comunicación en mercadeo | Mercadotecnia | Promoción de ventasDDC classification: 658.802
Contents:
Capítulo 1. Definición de mercadotecnia ; Capítulo 2. El gerente de marca ; Capítulo 3. Planeación de productos nuevos ; Capítulo 4. El plan de mercadotecnia ; Capítulo 5. La publicidad y el gerente de marca ; Capítulo 6. La promoción de ventas ; Ideas para productos nuevos .
Abstract: En el marketing de la marca, el autor pone en tela de juicio las estrategias de marketing de marcas que confunden y pierden a los clientes, debido a la gran proliferacion de variantes de un mismo producto. Con elegancia y precisión enfrenta algunos de los sagrados iconos específicos y generales de la tradición del marketing. Arremete contra la Ley de Burke, la verificación de memoria y otros falsos indicadores de la eficacia de la publicidad, Ataca su propia área de especialización, llamando a la investigación de marketing un elemento que contribuye a causar los problemas empresariales de hoy. Sostiene que la innovación y el éxito requieren una búsqueda de desequilibrio, inarmonia y destrucción creativa.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.802 / C355g 2001 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 7101027918
Total holds: 0

Incluye bibliográfia y glosario.

Capítulo 1. Definición de mercadotecnia ; Capítulo 2. El gerente de marca ; Capítulo 3. Planeación de productos nuevos ; Capítulo 4. El plan de mercadotecnia ; Capítulo 5. La publicidad y el gerente de marca ; Capítulo 6. La promoción de ventas ; Ideas para productos nuevos .

En el marketing de la marca, el autor pone en tela de juicio las estrategias de marketing de marcas que confunden y pierden a los clientes, debido a la gran proliferacion de variantes de un mismo producto. Con elegancia y precisión enfrenta algunos de los sagrados iconos específicos y generales de la tradición del marketing. Arremete contra la Ley de Burke, la verificación de memoria y otros falsos indicadores de la eficacia de la publicidad, Ataca su propia área de especialización, llamando a la investigación de marketing un elemento que contribuye a causar los problemas empresariales de hoy. Sostiene que la innovación y el éxito requieren una búsqueda de desequilibrio, inarmonia y destrucción creativa.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola