Local cover image
Local cover image

Creativity management : desarrollo de nuevos productos centrado en el cliente / Claudio León de la Barra Soto.

By: León de la Barra Soto, Claudio [autor.]Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Santiago de Chile : Ediciones Universitarias de Valparaíso, 2017Description: 236 páginas : ilustraciones, gráficas ; 23 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789561707061Subject(s): Productos nuevos | Diseño de productos | Administración de productos | Creatividad e innovación | Aptitud creadora en los negociosDDC classification: 658.575
Contents:
Primera parte. Fundamentando el creativity management D.N.P ; Capítulo 1. Proceso de desarrollo de nuevos productos y creatividad ; Capítulo 2. Marketing lateral ; Segunda parte. Concretando el creativity management D.N.P ; Capítulo 3. Fundamentos conceptuales del método IDEO para la generación de ideas de nuevos productos ; Capítulo 4. El método IDEO y el desarrollo de nuevos productos ; Capítulo 5. Una aplicación del método IDEO en un producto de consumo masivo ; Tercera parte. Perspectivas futuras del creativity management D.N.P ; Anexo. Marco de variables relevantes a la generación de ideas (fase 3) .
Abstract: Respecto al foco temático abordado en este libro, lo primero a tener presente es que tanto para la creatividad en sí misma, como para su gestión en un contexto específico -así como para cualquier otro activo intangible- lo primordial es reconocer su existencia, ya que de otro modo es imposible adquirir, gestionar y menos comprender su valor empresarial. Aquí surge, el primer gran logro de esta obra: facilitar al lector una de las más pertinentes y actualizadas recopilaciones sobre creatividad, como objeto de estudio y disciplina aplicada al management.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.575 / L563c 2017 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 7101027402
Total holds: 0

Incluye bibliografía.

Primera parte. Fundamentando el creativity management D.N.P ; Capítulo 1. Proceso de desarrollo de nuevos productos y creatividad ; Capítulo 2. Marketing lateral ; Segunda parte. Concretando el creativity management D.N.P ; Capítulo 3. Fundamentos conceptuales del método IDEO para la generación de ideas de nuevos productos ; Capítulo 4. El método IDEO y el desarrollo de nuevos productos ; Capítulo 5. Una aplicación del método IDEO en un producto de consumo masivo ; Tercera parte. Perspectivas futuras del creativity management D.N.P ; Anexo. Marco de variables relevantes a la generación de ideas (fase 3) .

Respecto al foco temático abordado en este libro, lo primero a tener presente es que tanto para la creatividad en sí misma, como para su gestión en un contexto específico -así como para cualquier otro activo intangible- lo primordial es reconocer su existencia, ya que de otro modo es imposible adquirir, gestionar y menos comprender su valor empresarial. Aquí surge, el primer gran logro de esta obra: facilitar al lector una de las más pertinentes y actualizadas recopilaciones sobre creatividad, como objeto de estudio y disciplina aplicada al management.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola