Normal view MARC view ISBD view

Matter : move beyond the competition, create more value, and become the obvious choice / Peter Sheahan, Julie Williamson

By: Sheahan, Peter.
Contributor(s): Williamson, Julie.
Material type: TextTextPublisher: Dallas,Texas : BenBella Books, Inc., 2016Description: xx, 261 páginas : ilustraciones ; 23 cm.ISBN: 9781941631768.Subject(s): Gestión empresarial | Planificación estratégica | Estrategias empresariales | Innovación empresarial | Ventaja competitiva | Éxito empresarialDDC classification: 658.4012
Contents:
Section one. Elevated perspective ; Chapter 1. Define. Discover your edge of disruption ; Chapter 2. Learn. Establish your point of view ; Chapter 3. Share. Be known for whay ypu know ; Section two. Elevated relationships ; Chapter 4. Influence. Play high ; Chapter 5. Partner. Engage like you mean it ; Chapter 6. Connect. See the whole board ; Section three. Elevated impact ; Chapter 7. Leap. Be the disruptor.
Abstract: La gente quiere comprar, trabajar y asociarse con compañías importantes. Entonces, ¿cómo construir una empresa que importa? Las empresas y las personas que importan se han convertido con éxito en la elección obvia en los corazones y las mentes de sus clientes, sus empleados y sus comunidades. Se elevan encontrando constantemente formas de resolver las necesidades más apremiantes que enfrentan sus mercados. ¿El resultado? Crean más valor año tras año y construyen una organización diferenciada y sostenible. En Matter, Peter Sheahan y Julie Williamson le muestran cómo identificar el lugar donde puede crear el mayor valor, su ventaja de la interrupción, en la intersección de lo antiguo y lo nuevo, donde sus beneficios, alcance y reputación existentes le permiten Crear los mercados del futuro.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Novedades
General 658.4012 / S539m 2016 (Browse shelf) Ej.1 Available 7101027170
Total holds: 0

Incluye índice

Section one. Elevated perspective ; Chapter 1. Define. Discover your edge of disruption ; Chapter 2. Learn. Establish your point of view ; Chapter 3. Share. Be known for whay ypu know ; Section two. Elevated relationships ; Chapter 4. Influence. Play high ; Chapter 5. Partner. Engage like you mean it ; Chapter 6. Connect. See the whole board ; Section three. Elevated impact ; Chapter 7. Leap. Be the disruptor.

La gente quiere comprar, trabajar y asociarse con compañías importantes. Entonces, ¿cómo construir una empresa que importa? Las empresas y las personas que importan se han convertido con éxito en la elección obvia en los corazones y las mentes de sus clientes, sus empleados y sus comunidades. Se elevan encontrando constantemente formas de resolver las necesidades más apremiantes que enfrentan sus mercados. ¿El resultado? Crean más valor año tras año y construyen una organización diferenciada y sostenible. En Matter, Peter Sheahan y Julie Williamson le muestran cómo identificar el lugar donde puede crear el mayor valor, su ventaja de la interrupción, en la intersección de lo antiguo y lo nuevo, donde sus beneficios, alcance y reputación existentes le permiten Crear los mercados del futuro.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer