Matter : move beyond the competition, create more value, and become the obvious choice /

Sheahan, Peter,

Matter : move beyond the competition, create more value, and become the obvious choice / Peter Sheahan, Julie Williamson. - xx, 261 páginas : ilustraciones ; 23 cm .

Incluye índice.

Section one. Elevated perspective ; Chapter 1. Define. Discover your edge of disruption ; Chapter 2. Learn. Establish your point of view ; Chapter 3. Share. Be known for whay ypu know ; Section two. Elevated relationships ; Chapter 4. Influence. Play high ; Chapter 5. Partner. Engage like you mean it ; Chapter 6. Connect. See the whole board ; Section three. Elevated impact ; Chapter 7. Leap. Be the disruptor. .

La gente quiere comprar, trabajar y asociarse con compañías importantes. Entonces, ¿cómo construir una empresa que importa? Las empresas y las personas que importan se han convertido con éxito en la elección obvia en los corazones y las mentes de sus clientes, sus empleados y sus comunidades. Se elevan encontrando constantemente formas de resolver las necesidades más apremiantes que enfrentan sus mercados. ¿El resultado? Crean más valor año tras año y construyen una organización diferenciada y sostenible. En Matter, Peter Sheahan y Julie Williamson le muestran cómo identificar el lugar donde puede crear el mayor valor, su ventaja de la interrupción, en la intersección de lo antiguo y lo nuevo, donde sus beneficios, alcance y reputación existentes le permiten Crear los mercados del futuro.

9781941631768


Gestión empresarial.
Planificación estratégica.
Estrategias empresariales.
Innovación empresarial.
Ventaja competitiva.
Éxito empresarial.

MBA_Ciclo I MBA_Ciclo I_Liderazgo y habilidades estratégicas

658.4012 / S539m
Hola