MARC details
000 -ENCABEZADO |
Número de control [NR] |
02504nam a2200361 i 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240405005102.0 |
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
t|| |
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
Elementos de longitud fija [NR] |
190506s2016 txua gr 001 0 eng d |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9781941631768 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
Agencia de catalogación original [NR] |
CO-BoCES |
Idioma de catalogación [NR] |
spa |
Quien Cataloga |
CO-BoCES |
Convenciones de la descripción [NR] |
rda |
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R] |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
inglés |
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
Número de clasificación [R] |
658.4012 |
Número del ítem [NR] |
S539m |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR] |
ID Autoridad |
58992 |
Nombre personal [NR] |
Sheahan, Peter, |
Término relacionador [R] |
autor. |
Relator code |
aut |
245 10 - MENCION DE TITULO [NR] |
Título [NR] |
Matter : |
Parte restante del título [NR] |
move beyond the competition, create more value, and become the obvious choice / |
Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
Peter Sheahan, Julie Williamson. |
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Dallas,Texas : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
BenBella Books, Inc., |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos |
2016. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
Extensión [R] |
xx, 261 páginas : |
Otros detalles físicos [NR] |
ilustraciones ; |
Dimensiones [R] |
23 cm . |
336 ## - Tipo de contenido |
Término del tipo de contenido |
texto |
Código del tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - Tipo de Medio |
Término del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - Tipo de soporte |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL [R] |
Nota general [NR] |
Incluye índice. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] |
Section one. Elevated perspective ; Chapter 1. Define. Discover your edge of disruption ; Chapter 2. Learn. Establish your point of view ; Chapter 3. Share. Be known for whay ypu know ; Section two. Elevated relationships ; Chapter 4. Influence. Play high ; Chapter 5. Partner. Engage like you mean it ; Chapter 6. Connect. See the whole board ; Section three. Elevated impact ; Chapter 7. Leap. Be the disruptor. . |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R] |
Nota de sumario, etc. [NR] |
La gente quiere comprar, trabajar y asociarse con compañías importantes. Entonces, ¿cómo construir una empresa que importa? Las empresas y las personas que importan se han convertido con éxito en la elección obvia en los corazones y las mentes de sus clientes, sus empleados y sus comunidades. Se elevan encontrando constantemente formas de resolver las necesidades más apremiantes que enfrentan sus mercados. ¿El resultado? Crean más valor año tras año y construyen una organización diferenciada y sostenible. En Matter, Peter Sheahan y Julie Williamson le muestran cómo identificar el lugar donde puede crear el mayor valor, su ventaja de la interrupción, en la intersección de lo antiguo y lo nuevo, donde sus beneficios, alcance y reputación existentes le permiten Crear los mercados del futuro. |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Gestión empresarial. |
9 (RLIN) |
48646 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Planificación estratégica. |
9 (RLIN) |
50054 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Estrategias empresariales. |
9 (RLIN) |
48288 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Innovación empresarial. |
9 (RLIN) |
48973 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Ventaja competitiva. |
9 (RLIN) |
51545 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Éxito empresarial. |
9 (RLIN) |
48385 |
653 #0 - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO [R] |
Término de indización no controlado [R] |
MBA_Ciclo I |
653 #0 - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO [R] |
Término de indización no controlado [R] |
MBA_Ciclo I_Liderazgo y habilidades estratégicas |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
Nombre personal [NR] |
Williamson, Julie . |
9 (RLIN) |
58993 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Sistema de clasificación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Libros |
Clasificación |
658.4012 / |
Parte restante de la signatura top. |
S539m 2016 |