Ethnography for marketers : a guide to consumer immersion / Hy Mariampolsk.
Material type: TextLanguage: English Publisher: California : SAGE Publications, 2006Description: xii, 252 páginas : ilustraciones ; 22 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9780761969471Subject(s): Comportamiento del consumidor | Psicología del consumidor | Preferencias de los consumidores | Investigación de mercado | Antropología -- Aspectos psicológicos | MDM_Ciclo I | MDM_Ciclo I_Gestión de conocimiento del consumidorDDC classification: 658.834Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.834 / M332e 2006 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available (Sin restricciones) | 7101026390 |
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Piso 1, Collection: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.834 / L753c Compradiccion : verdades y mentiras de por que las personas compran / | 658.834 / L886c Comportamiento del consumidor : conceptos y aplicaciones / | 658.834 / L886c Comportamiento del consumidor : conceptos y aplicaciones / | 658.834 / M332e 2006 Ethnography for marketers : a guide to consumer immersion / | 658.834 / M345m 2017 The market research revolution : a marketer's guide to emerging new methods / | 658.834 / M936c Consumer behavior / | 658.834 / M959s Sport marketing / |
Incluye índice.
Part I. Background ; 1. Introducing Ethnography to Marketers ; 2. The Intellectual Heritage ; 3. The Power of Ethnography ; 4. Applications of the New Marketing Ethnography ; Part II. Project management ; 5. Varieties of Ethnographies ; 6. Project Overview ; 7. Project Design Issues ; 8. Respondent Recruitment ; 9. Respondent Orientation ; 10. Logistics in the Field ; Part III. Conducting site visits ; 11. Site Visit Overview ; 12. Ethnographic Foundations ; 13. Ways of Looking ; 14. What Ethnography Seeks ; 15. Approaching the Site Visit ; 16. Collecting Data ; 17. Developing Rapport With Respondents ; 18. Motivating Respondent Cooperation ; 19. Asking Questions ; 20. Expanding Your Understanding of Respondents ; 21. Managing and Closing the Visit ; Part IV. Analysis and presentation ; 22. Introduction to Analysis and Presentation ; 23. Reporting ; 24. Compiling, Organizing, and Analyzing Ethnographic Data ; 25. Interpreting and Drawing Conclusions ; 26. Quality Review.
La etnografía, con su enfoque en el comportamiento cotidiano observado, se está convirtiendo rápidamente en el método de elección para identificar necesidades no satisfechas, estimular nuevos conocimientos, crear estrategias y desarrollar nuevas ideas. Hy Mariampolski, autor de Qualitative Market Research: A Comprehensive Guide (Sage, 2001) nuevamente lleva a los lectores a un viaje de descubrimiento en Ethnography for Marketers . Estos dos trabajos complementarios son guías esenciales para los mercadólogos que buscan información detallada sobre los pensamientos y comportamientos de sus clientes. Características principales - Ofrece una guía paso a paso para ayudar a los estudiantes y profesionales a planificar y ejecutar sus propios estudios de investigación de marketing etnográfico. - Establece estándares que enfatizan las mejores prácticas en la investigación de mercado etnográfico. - Ofrece ejemplos del mundo real y asesoramiento basado en la experiencia para principiantes e investigadores de mercado con experiencia. - Presenta poderosos métodos para innovaciones de nuevos productos / servicios. - Aborda el tema de forma intercultural e internacional, demostrando técnicas efectivas para crear innovaciones en todo el mundo.
There are no comments on this title.