Local cover image
Local cover image

Yellow : cómo crear una cultura de servicio y ponerse la camiseta por los clientes / David Gómez.

By: Gómez, David [autor.]Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Bogotá : Ediciones B, 2018Description: 148 páginas : ilustraciones ; 24 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789585477209Other title: Yellow : cómo crear una cultura de servicio y ponerse la camiseta por los clientes. Parábola empresarial inspirada en hechos de la vida real [Cover title]Subject(s): Satisfacción del cliente | Servicio al cliente | Fidelización de clientes | Relaciones con los clientes | Calidad de los servicios | Éxito en los negociosDDC classification: 658.812
Contents:
Qué pasaría ; La necesidad es madre de la creatividad ; Envases Neptuno ; Propósito superior ; Exceder expectativas ; Prepararse ; Soñar ; Actuar ; Las mieles del éxito ; En un negocio cualquiera ; Las 5 lecciones ; Cómo implementar las 5 lecciones ; Haga un trabajo del que se sienta orgulloso ; Alguien que hizo la diferencia ; Recursos adicionales.
Summary: Las compañías hacen grandes esfuerzos por ganarse un cliente, para luego perderlo por una precaria actitud de servicio. Las áreas trabajan internamente como silos, desconectadas de la realidad y de las necesidades de la gente a la cual deberían servir. Yellow está basado en una experiencia real, con un taxista real. Alguien que pese a todas las adversidades, decidió hacer la diferencia para sus pasajeros y darle un significado a su trabajo. Es la historia de Miguel González, un conductor que con sus enseñanzas transformó la vida de los empleados de Envases Neptuno, un negocio como cualquiera de los nuestros, que necesita desesperadamente conectarse y apasionarse por ese extraño especimen llamado cliente.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.812 / G569y 2018 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available (Sin restricciones) 7101026270
Total holds: 0

Incluye banda sonora original en: http://actitudyellow.com/banda/

Qué pasaría ; La necesidad es madre de la creatividad ; Envases Neptuno ; Propósito superior ; Exceder expectativas ; Prepararse ; Soñar ; Actuar ; Las mieles del éxito ; En un negocio cualquiera ; Las 5 lecciones ; Cómo implementar las 5 lecciones ; Haga un trabajo del que se sienta orgulloso ; Alguien que hizo la diferencia ; Recursos adicionales.

Las compañías hacen grandes esfuerzos por ganarse un cliente, para luego perderlo por una precaria actitud de servicio. Las áreas trabajan internamente como silos, desconectadas de la realidad y de las necesidades de la gente a la cual deberían servir. Yellow está basado en una experiencia real, con un taxista real. Alguien que pese a todas las adversidades, decidió hacer la diferencia para sus pasajeros y darle un significado a su trabajo. Es la historia de Miguel González, un conductor que con sus enseñanzas transformó la vida de los empleados de Envases Neptuno, un negocio como cualquiera de los nuestros, que necesita desesperadamente conectarse y apasionarse por ese extraño especimen llamado cliente.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola