Yellow : cómo crear una cultura de servicio y ponerse la camiseta por los clientes / David Gómez.
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: Bogotá : Ediciones B, 2018Description: 148 páginas : ilustraciones ; 24 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789585477209Other title: Yellow : cómo crear una cultura de servicio y ponerse la camiseta por los clientes. Parábola empresarial inspirada en hechos de la vida real [Cover title]Subject(s): Satisfacción del cliente | Servicio al cliente | Fidelización de clientes | Relaciones con los clientes | Calidad de los servicios | Éxito en los negociosDDC classification: 658.812Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.812 / G569y 2018 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available (Sin restricciones) | 7101026270 |
Incluye banda sonora original en: http://actitudyellow.com/banda/
Qué pasaría ; La necesidad es madre de la creatividad ; Envases Neptuno ; Propósito superior ; Exceder expectativas ; Prepararse ; Soñar ; Actuar ; Las mieles del éxito ; En un negocio cualquiera ; Las 5 lecciones ; Cómo implementar las 5 lecciones ; Haga un trabajo del que se sienta orgulloso ; Alguien que hizo la diferencia ; Recursos adicionales.
Las compañías hacen grandes esfuerzos por ganarse un cliente, para luego perderlo por una precaria actitud de servicio. Las áreas trabajan internamente como silos, desconectadas de la realidad y de las necesidades de la gente a la cual deberían servir. Yellow está basado en una experiencia real, con un taxista real. Alguien que pese a todas las adversidades, decidió hacer la diferencia para sus pasajeros y darle un significado a su trabajo. Es la historia de Miguel González, un conductor que con sus enseñanzas transformó la vida de los empleados de Envases Neptuno, un negocio como cualquiera de los nuestros, que necesita desesperadamente conectarse y apasionarse por ese extraño especimen llamado cliente.
There are no comments on this title.