MARC details
000 -ENCABEZADO |
Número de control [NR] |
02394nam a2200337 i 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240405004705.0 |
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
t|| |
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
Elementos de longitud fija [NR] |
180925s2018 ck a gr 000 0 spa d |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9789585477209 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
Agencia de catalogación original [NR] |
CO-BoCES |
Idioma de catalogación [NR] |
spa |
Quien Cataloga |
CO-BoCES |
Convenciones de la descripción [NR] |
rda |
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R] |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
español |
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
Número de clasificación [R] |
658.812 |
Número del ítem [NR] |
G569y |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR] |
ID Autoridad |
56596 |
Nombre personal [NR] |
Gómez, David, |
Término relacionador [R] |
autor. |
Relator code |
aut |
245 10 - MENCION DE TITULO [NR] |
Título [NR] |
Yellow : |
Parte restante del título [NR] |
cómo crear una cultura de servicio y ponerse la camiseta por los clientes / |
Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
David Gómez. |
246 14 - FORMA VARIANTE DEL TITULO [R] |
Título propiamente dicho/forma breve del título [NR] |
Yellow : |
Parte restante del título [NR] |
cómo crear una cultura de servicio y ponerse la camiseta por los clientes. Parábola empresarial inspirada en hechos de la vida real / |
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Bogotá : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Ediciones B, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos |
2018. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
Extensión [R] |
148 páginas : |
Otros detalles físicos [NR] |
ilustraciones ; |
Dimensiones [R] |
24 cm . |
336 ## - Tipo de contenido |
Término del tipo de contenido |
texto |
Código del tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - Tipo de Medio |
Término del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - Tipo de soporte |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL [R] |
Nota general [NR] |
Incluye banda sonora original en: http://actitudyellow.com/banda/ |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] |
Qué pasaría ; La necesidad es madre de la creatividad ; Envases Neptuno ; Propósito superior ; Exceder expectativas ; Prepararse ; Soñar ; Actuar ; Las mieles del éxito ; En un negocio cualquiera ; Las 5 lecciones ; Cómo implementar las 5 lecciones ; Haga un trabajo del que se sienta orgulloso ; Alguien que hizo la diferencia ; Recursos adicionales. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R] |
Nota de sumario, etc. [NR] |
Las compañías hacen grandes esfuerzos por ganarse un cliente, para luego perderlo por una precaria actitud de servicio. Las áreas trabajan internamente como silos, desconectadas de la realidad y de las necesidades de la gente a la cual deberían servir. Yellow está basado en una experiencia real, con un taxista real. Alguien que pese a todas las adversidades, decidió hacer la diferencia para sus pasajeros y darle un significado a su trabajo. Es la historia de Miguel González, un conductor que con sus enseñanzas transformó la vida de los empleados de Envases Neptuno, un negocio como cualquiera de los nuestros, que necesita desesperadamente conectarse y apasionarse por ese extraño especimen llamado cliente. |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Satisfacción del cliente. |
9 (RLIN) |
50724 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Servicio al cliente. |
9 (RLIN) |
50839 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Fidelización de clientes. |
9 (RLIN) |
48434 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Relaciones con los clientes. |
9 (RLIN) |
41928 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Calidad de los servicios. |
9 (RLIN) |
47026 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Éxito en los negocios. |
9 (RLIN) |
45460 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Sistema de clasificación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Libros |
Clasificación |
658.812 / |
Parte restante de la signatura top. |
G569y 2018 |