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The practical marketing workbook : learning, understanding and applying marketing concepts through practical activities / Geoff Fripp.

By: Fripp, Geoff [autor.]Material type: TextTextLanguage: English Publisher: Sydney, Australia : [sn], 2017Edition: Second. editionDescription: 413 páginas : ilustraciones, gráficas ; 30 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9781520728681Other title: The practical marketing workbook : over 250 exercises for teaching marketing ideal for flipped classrooms [Cover title]Subject(s): Mercadeo -- Conceptos -- Problemas, ejercicios, etc | Estrategias de mercadeo -- Conceptos -- Problemas, ejercicios, etc | Planeación de mercadeo -- Conceptos -- Problemas, ejercicios, etc | Investigación de mercadeo -- Conceptos -- Problemas, ejercicios, etc | Comportamiento del consumidor -- Conceptos -- Problemas, ejercicios, etc | Relaciones con el cliente -- Conceptos -- Problemas, ejercicios, etcDDC classification: 658.8 /
Contents:
Topic one. Introductory marketing concepts ; Topic two. Marketing strategy ; Topic three. The marketing environment ; Topic four. Marketing research and information ; Topic five. Consumer behavior ; Topic six. Segmentation, targeting and positioning ; Topic seven. Customer relationship management (CRM) ; Topic eight. New product development ; Topic nine. Products and brands ; Topic ten. The pricing mix ; Topic eleven. Place and logistics ; Topic twelve. Integrated marketing communication. .
Review: Este libro de trabajo ahora tiene más de 250 actividades estudiantiles diseñadas en forma de hoja de trabajo. Esto significa que puede imprimir o fotocopiar páginas para los estudiantes y utilizarlas en clase como actividades individuales o grupales. Es un recurso ideal para aulas y entornos de aprendizaje activos. Cada actividad contiene sus propias instrucciones y espacios para que los estudiantes escriban sus respuestas.
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Topic one. Introductory marketing concepts ; Topic two. Marketing strategy ; Topic three. The marketing environment ; Topic four. Marketing research and information ; Topic five. Consumer behavior ; Topic six. Segmentation, targeting and positioning ; Topic seven. Customer relationship management (CRM) ; Topic eight. New product development ; Topic nine. Products and brands ; Topic ten. The pricing mix ; Topic eleven. Place and logistics ; Topic twelve. Integrated marketing communication. .

Este libro de trabajo ahora tiene más de 250 actividades estudiantiles diseñadas en forma de hoja de trabajo. Esto significa que puede imprimir o fotocopiar páginas para los estudiantes y utilizarlas en clase como actividades individuales o grupales. Es un recurso ideal para aulas y entornos de aprendizaje activos. Cada actividad contiene sus propias instrucciones y espacios para que los estudiantes escriban sus respuestas.

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