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Re-evolución en el servicio : la transformación del servicio al cliente en el siglo XXI / Gabriel Vallejo López

By: Vallejo López, GabrielMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publication details: Bogotá : Conecta, 2018. Edition: 1ra. ediciónDescription: 184 páginas ; 23 cmISBN: 9789588821511Subject(s): Servicio al cliente | Relaciones con los clientes | Satisfacción del cliente | Mercadeo de servicios | Innovación y tecnología | Estrategias empresarialesDDC classification: 658.812 /
Contents:
Uno. El servicio al cliente en la era tecnológica ; Dos. La migración de las empresas en la era tecnológica ; Tres. A la conquista de los millenials ; Cuatro. Marketing digital: nuevas herramientas, nuevos retos ; Cinco. Recursos humanos, management para las nuevas generaciones ; Seis. Técnicas de evaluación y control del servicio al cliente ; Siete. Modelo de un plan de negocio de servicio al cliente para el siglo XXI.
Review: Durante casi dos décadas Gabriel Vallejo López ha intentado resolver una pregunta: ¿por qué somos tan malos en el servicio al cliente? Para encontrar la respuesta, se volcó a revisar en detalle a cientos de compañías y entender por qué son tan frecuentes las miles de quejas de los compradores. Re-evolución en el servicio revela sus sorprendentes conclusiones para tener una clara radiografía del servicio en América Latina. Pero da un paso adicional. Entrega un modelo único y revolucionario para que las empresas entiendan los deseos de sus clientes, se adapten a sus necesidades reales y puedan afrontar de manera concreta los retos que plantea el servicio al cliente en la era digital.
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General 658.812 / V182r 2018 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available (Sin restricciones) 7101025304
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Uno. El servicio al cliente en la era tecnológica ; Dos. La migración de las empresas en la era tecnológica ; Tres. A la conquista de los millenials ; Cuatro. Marketing digital: nuevas herramientas, nuevos retos ; Cinco. Recursos humanos, management para las nuevas generaciones ; Seis. Técnicas de evaluación y control del servicio al cliente ; Siete. Modelo de un plan de negocio de servicio al cliente para el siglo XXI.

Durante casi dos décadas Gabriel Vallejo López ha intentado resolver una pregunta: ¿por qué somos tan malos en el servicio al cliente? Para encontrar la respuesta, se volcó a revisar en detalle a cientos de compañías y entender por qué son tan frecuentes las miles de quejas de los compradores.

Re-evolución en el servicio revela sus sorprendentes conclusiones para tener una clara radiografía del servicio en América Latina. Pero da un paso adicional. Entrega un modelo único y revolucionario para que las empresas entiendan los deseos de sus clientes, se adapten a sus necesidades reales y puedan afrontar de manera concreta los retos que plantea el servicio al cliente en la era digital.

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