Digital marketing and consumer engagement : concepts, methodologies, tools, and applications / editor Information Resources Management Association.
Material type: TextLanguage: English Publisher: Hershey : IGI Global, Business Science Reference, 2018Edition: First. editionDescription: xxxi, 3 volumes : ilustraciones, gráficasContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9781522551874Subject(s): Mercadeo digital | Estrategias de mercadeo | Comercio electrónico | Mercadeo en las redes sociales | Comportamiento del consumidor | Relaciones con los clientes | Marcas (mercadeo)DDC classification: 658.84 /Item type | Current library | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
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Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.84 / D574d 2018 (Browse shelf(Opens below)) | Vol. I | Ej.1 | Available | 7101025281 | ||
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General | 658.84 / D574d 2018 (Browse shelf(Opens below)) | Vol. II | Ej.1 | Available (Sin restricciones) | 7101025282 | ||
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General | 658.84 / D574d 2018 (Browse shelf(Opens below)) | Vol. III | Ej.1 | Available (Sin restricciones) | 7101025283 |
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Incluye índice y referencias bibliográficas.
Section1. Fundamental concepts and theories ; Section 2. Development and desing methodologies ; Section 3. Tools and technologies ; Section 4. Utilization and applications ; Section 5. Organizational and social implications ; Section 6. Critical issues and challenges. .
Marketing digital y participación del consumidor: conceptos, metodologías, herramientas y aplicaciones es una fuente de referencia innovadora para el material académico más reciente sobre tecnologías emergentes, técnicas, estrategias y teorías en la promoción de marcas a través de formas de medios digitales. Al destacar una variedad de temas, como el comercio móvil, la comunicación de marca y las redes sociales, este libro de varios volúmenes está idealmente diseñado para profesionales, investigadores, académicos, estudiantes, gerentes y profesionales activamente involucrados en la industria del marketing.
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