Bitácora de una multilatina : la estrategia de nutresa / Carlos Enrique Piedrahíta, Mauricio Reina, Amira Abultaif .
Material type: TextLanguage: Spanish Series: Paidós EmpresaPublisher: Bogotá : Paidós 2016Edition: 1a. ediciónDescription: 304 páginas : ilustraciones, gráficasContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789584255075Subject(s): Grupo Nutresa -- Historia | Empresas Industriales -- Historia | Estrategias empresariales | Crecimiento sostenible -- Empresas | Posicionamiento de marcas | Adm_Administración y organizaciones | Adm_Administración y organizaciones_Sostenibilidad empresarialDDC classification: 658.04 / Online resources: Recurso digitalItem type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
Reserva | 658.04 / P613b 2016 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 7101025060 |
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Piso 1, Collection: Reserva Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.009861 / O694o 2012 Origenes de la industria en Colombia 1850-1950 / | 658.01 / T238p 2014 The principles of scientific management / | 658.04 / G463c 2013 Cómo crear y hacer funcionar una empresa / | 658.04 / P613b 2016 Bitácora de una multilatina : la estrategia de nutresa / | 658.041 / W256e El éxito en los negocios de familia : reflexiones sobre el saber no convencional / | 658.049 / C383f 2013 A Framework For International Business / | 658.049 / H645 2022 Global business today / |
Incluye referencias bibliográficas.
Disponible en la plataforma OverDrive.
Introducción. Nutresa: el viaje de una multilatina ; Capítulo uno. Soltar amarras, izar velas ; Capítulo dos. La ruta multilatina ; Capítulo tres. Navegando contra la corriente ; Capítulo cuatro. El descubrimiento ; Capítulo cinco. Un mundo de marcas ; Capítulo seis. Y el viaje continua.
Colombia se ha caracterizado por la escasa o nula internacionalización de sus empresas industriales. Por eso es sobresaliente que Nutresa, una de las compañías manufactureras más grandes del país, sea en la actualidad parte del selecto grupo de multilatinas, firmas que se han expandido desde su país de origen hacia otros en Latinoamérica e, incluso, más allá de las fronteras del continente. El crecimiento de Nutresa y su posicionamiento ha sido el resultado de una exitosa estrategia corporativa que se implementó desde el año 2000 y que ha tenido como resultado que hoy esté en 14 países, cuente con 45 plantas de producción, marcas presentes en 75 naciones de los 5 continentes, más de 45.000 empleados, una red de 11.700 vendedores y un portafolio de productos diversos que incluye cárnicos, pastas, helados, galletas, chocolates, café y restaurantes.
There are no comments on this title.