Local cover image
Local cover image

Bitácora de una multilatina : la estrategia de nutresa / Carlos Enrique Piedrahíta, Mauricio Reina, Amira Abultaif .

By: Piedrahíta, Carlos Enrique [autor.]Contributor(s): Reina, Mauricio | Abultaif, AmiraMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Series: Paidós EmpresaPublisher: Bogotá : Paidós 2016Edition: 1a. ediciónDescription: 304 páginas : ilustraciones, gráficasContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789584255075Subject(s): Grupo Nutresa -- Historia | Empresas Industriales -- Historia | Estrategias empresariales | Crecimiento sostenible -- Empresas | Posicionamiento de marcas | Adm_Administración y organizaciones | Adm_Administración y organizaciones_Sostenibilidad empresarialDDC classification: 658.04 / Online resources: Recurso digital
Contents:
Disponible en la plataforma OverDrive.
Introducción. Nutresa: el viaje de una multilatina ; Capítulo uno. Soltar amarras, izar velas ; Capítulo dos. La ruta multilatina ; Capítulo tres. Navegando contra la corriente ; Capítulo cuatro. El descubrimiento ; Capítulo cinco. Un mundo de marcas ; Capítulo seis. Y el viaje continua.
Review: Colombia se ha caracterizado por la escasa o nula internacionalización de sus empresas industriales. Por eso es sobresaliente que Nutresa, una de las compañías manufactureras más grandes del país, sea en la actualidad parte del selecto grupo de multilatinas, firmas que se han expandido desde su país de origen hacia otros en Latinoamérica e, incluso, más allá de las fronteras del continente. El crecimiento de Nutresa y su posicionamiento ha sido el resultado de una exitosa estrategia corporativa que se implementó desde el año 2000 y que ha tenido como resultado que hoy esté en 14 países, cuente con 45 plantas de producción, marcas presentes en 75 naciones de los 5 continentes, más de 45.000 empleados, una red de 11.700 vendedores y un portafolio de productos diversos que incluye cárnicos, pastas, helados, galletas, chocolates, café y restaurantes.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Reserva Reserva Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
Reserva 658.04 / P613b 2016 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 7101025060
Total holds: 0

Incluye referencias bibliográficas.

Disponible en la plataforma OverDrive.

Introducción. Nutresa: el viaje de una multilatina ; Capítulo uno. Soltar amarras, izar velas ; Capítulo dos. La ruta multilatina ; Capítulo tres. Navegando contra la corriente ; Capítulo cuatro. El descubrimiento ; Capítulo cinco. Un mundo de marcas ; Capítulo seis. Y el viaje continua.

Colombia se ha caracterizado por la escasa o nula internacionalización de sus empresas industriales. Por eso es sobresaliente que Nutresa, una de las compañías manufactureras más grandes del país, sea en la actualidad parte del selecto grupo de multilatinas, firmas que se han expandido desde su país de origen hacia otros en Latinoamérica e, incluso, más allá de las fronteras del continente. El crecimiento de Nutresa y su posicionamiento ha sido el resultado de una exitosa estrategia corporativa que se implementó desde el año 2000 y que ha tenido como resultado que hoy esté en 14 países, cuente con 45 plantas de producción, marcas presentes en 75 naciones de los 5 continentes, más de 45.000 empleados, una red de 11.700 vendedores y un portafolio de productos diversos que incluye cárnicos, pastas, helados, galletas, chocolates, café y restaurantes.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola