Local cover image
Local cover image

Desnudando la mente del consumidor : consumer insights en el marketing / Cristina Quiñones D. .

By: Quiñones D. Cristina [autor.]Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Paidós EmpresaPublisher: Bogotá : Planeta, 2015Edition: 1a. ediciónDescription: 228 páginas : ilustraciones ; 23 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789584245267Subject(s): Comportamiento del consumidor -- Aspectos psicológicos | Consumidores -- Aspectos psicológicos | Satisfacción del consumidor -- Aspectos psicológicos | Psicología del mercadeo | MDM_Ciclo I | MDM_Ciclo I_Gestión de conocimiento del consumidorDDC classification: 658.834 /
Contents:
Parte I. Los consumer insights como filosofía ; Capítulo 1. Insights que desnudan nuestra mente y la de nuestros consumidores ; Capítulo 2. ¿Por qué insights del consumidor? ¡Por qué evolucionamos! ; Capítulo 3. Las personas al centro de las decisiones de negocio ; Capítulo 4. La psicología del consumidor como fuente de insights ; Parte II. Los consumer Insights como insumo para la planificación estratégica de marca ; Capítulo 5. Definición de consumer insights: qué son y cómo se inscriben en la estrategia comercial ; Capítulo 6. Impacto de los consumer insights en la estrategia de branding, comunicación e innovación ; Capítulo 7. ¿Cómo insertar los insights en la estrategia? La investigación y el planeamiento de marcas ; Parte III. Tipos de Insights y su aplicación en la estrategia de marca ; Capítilo 8. Los insights emocionales: las emociones profundas y sentimientos ocultos/inconscientes ; Capítulo 9. Los insights simbólicos: el pensamiento abstracto, metafórico y las analogías mentales ; Capítulo 10. Los insights culturales: observando la calle, rituales y rutinas de la gente. .
Review: Este libro intenta presentar una visión teórico-práctica de los fundamentos del Consumer Insight como concepto, herramienta y fundamento de un marketing consumo-céntrico, es decir, un marketing basado en las personas. Se detallan las técnicas, herramientas y casos de marcas que han construido sus promesas de valor o estrategias fundamentadas en estas verdades humanas.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.834 / Q79d 2015 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available (Sin restricciones) 7101024988
Total holds: 0

Incluye referencias bibliográficas.

Parte I. Los consumer insights como filosofía ; Capítulo 1. Insights que desnudan nuestra mente y la de nuestros consumidores ; Capítulo 2. ¿Por qué insights del consumidor? ¡Por qué evolucionamos! ; Capítulo 3. Las personas al centro de las decisiones de negocio ; Capítulo 4. La psicología del consumidor como fuente de insights ; Parte II. Los consumer Insights como insumo para la planificación estratégica de marca ; Capítulo 5. Definición de consumer insights: qué son y cómo se inscriben en la estrategia comercial ; Capítulo 6. Impacto de los consumer insights en la estrategia de branding, comunicación e innovación ; Capítulo 7. ¿Cómo insertar los insights en la estrategia? La investigación y el planeamiento de marcas ; Parte III. Tipos de Insights y su aplicación en la estrategia de marca ; Capítilo 8. Los insights emocionales: las emociones profundas y sentimientos ocultos/inconscientes ; Capítulo 9. Los insights simbólicos: el pensamiento abstracto, metafórico y las analogías mentales ; Capítulo 10. Los insights culturales: observando la calle, rituales y rutinas de la gente. .

Este libro intenta presentar una visión teórico-práctica de los fundamentos del Consumer Insight como concepto, herramienta y fundamento de un marketing consumo-céntrico, es decir, un marketing basado en las personas. Se detallan las técnicas, herramientas y casos de marcas que han construido sus promesas de valor o estrategias fundamentadas en estas verdades humanas.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola