Local cover image
Local cover image

Sé tu propia marca / John Purkiss, David Royston-Lee ; traducción Guadalupe Puga.

By: Purkiss, John [autor.]Contributor(s): Royston-Lee, David | Puga,GuadalupeMaterial type: TextTextLanguage: English Original language: Spanish Publisher: México D.F. : Trillas, 2015Edition: 1a. ediciónDescription: 208 páginas : ilustraciones ; 23 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9786071723048Subject(s): Psicología industrial | Mercadeo de servicios profesionales | Éxito en los negocios | Aptitud creadora en los negocios | Desarrollo profesionalDDC classification: 658.409 /
Contents:
Capítulo 1. ¿Por qué construir tu marca? ; Capítulo 2. ¿Cómo trabajan las marcas? ; Capítulo 3. Marcas personales: lo esencial ; Capítulo 4. Tus talentos ; Capítulo 5. Tus valores ; Capítulo 6. Tu porpósito ; Capítulo 7. Utiliza arquetipos para desarrollar tu marca ; Capítulo 8. Manténte enfocado ; Capítulo 9. Explica lo que haces ; Capítulo 10. Cuenta tu historia ; Capítulo 11. Alinea tu curriculum vitae con tu marca ; Capítulo 12. Tu apariencia, tu voz y tu comportamiento ; Capítulo 13. Carisma ; Capítulo 14. El pago ; Capítulo 15. Vuélvete más visible ; Capítulo 16. Construye tu red ; Capítulo 17. Crea tu marca en línea ; Capítulo 18. Usa las redes sociales para construir tu marca ; Capítulo 19. Comienza con las redes sociales ; Capítulo 20. Hazte famoso ; Capítulo 21. Protege y extiende tu marca ; Capítulo 22. Co-branding ; Capítulo 23. Crea un equipo. .
Review: Una persona puede tener muchas aptitudes y cualidades , pero si no sabe mostrarlas será difícil que sea reconocido. en el campo laboral moderno, los trabajos de larga duración están a la baja, pocos lo tienen, pero en cambio, hay muchos que cuentan con un perfil profesional variado o son autoempleados. ¿ por qué crear tu marca? ¿ cómo trabajan las marcas? marcas personales : lo esencial , tus talentos, tus valores , tus propósitos , utilizar arquetipos para desarrollar tu marca.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.409 / P985p 2015 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 7101024644
Total holds: 0

Incluye índice analítico.

Capítulo 1. ¿Por qué construir tu marca? ; Capítulo 2. ¿Cómo trabajan las marcas? ; Capítulo 3. Marcas personales: lo esencial ; Capítulo 4. Tus talentos ; Capítulo 5. Tus valores ; Capítulo 6. Tu porpósito ; Capítulo 7. Utiliza arquetipos para desarrollar tu marca ; Capítulo 8. Manténte enfocado ; Capítulo 9. Explica lo que haces ; Capítulo 10. Cuenta tu historia ; Capítulo 11. Alinea tu curriculum vitae con tu marca ; Capítulo 12. Tu apariencia, tu voz y tu comportamiento ; Capítulo 13. Carisma ; Capítulo 14. El pago ; Capítulo 15. Vuélvete más visible ; Capítulo 16. Construye tu red ; Capítulo 17. Crea tu marca en línea ; Capítulo 18. Usa las redes sociales para construir tu marca ; Capítulo 19. Comienza con las redes sociales ; Capítulo 20. Hazte famoso ; Capítulo 21. Protege y extiende tu marca ; Capítulo 22. Co-branding ; Capítulo 23. Crea un equipo. .

Una persona puede tener muchas aptitudes y cualidades , pero si no sabe mostrarlas será difícil que sea reconocido. en el campo laboral moderno, los trabajos de larga duración están a la baja, pocos lo tienen, pero en cambio, hay muchos que cuentan con un perfil profesional variado o son autoempleados. ¿ por qué crear tu marca? ¿ cómo trabajan las marcas? marcas personales : lo esencial , tus talentos, tus valores , tus propósitos , utilizar arquetipos para desarrollar tu marca.

Título original Brand you.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola