MARC details
000 -ENCABEZADO |
Número de control [NR] |
02624nam a2200361 i 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240405004156.0 |
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
t|| |
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
Elementos de longitud fija [NR] |
170811s2015 mx a gr 001 0 spa d |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9786071723048 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
Agencia de catalogación original [NR] |
CO-BoCES |
Idioma de catalogación [NR] |
spa |
Quien Cataloga |
CO-BoCES |
Convenciones de la descripción [NR] |
rda |
041 1# - CODIGO DE IDIOMA [R] |
Language code of original and/or intermediate translations of text |
español |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
inglés |
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
Número de clasificación [R] |
658.409 / |
Número del ítem [NR] |
P985p |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR] |
ID Autoridad |
54833 |
Nombre personal [NR] |
Purkiss, John, |
Término relacionador [R] |
autor. |
Relator code |
aut |
245 10 - MENCION DE TITULO [NR] |
Título [NR] |
Sé tu propia marca / |
Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
John Purkiss, David Royston-Lee ; traducción Guadalupe Puga. |
250 ## - MENCION DE EDICION [NR] |
Mención de edición [NR] |
1a. edición . |
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
México D.F. : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Trillas, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos |
2015. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
Extensión [R] |
208 páginas : |
Otros detalles físicos [NR] |
ilustraciones ; |
Dimensiones [R] |
23 cm. |
336 ## - Tipo de contenido |
Término del tipo de contenido |
texto |
Código del tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - Tipo de Medio |
Término del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - Tipo de soporte |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL [R] |
Nota general [NR] |
Incluye índice analítico. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] |
Capítulo 1. ¿Por qué construir tu marca? ; Capítulo 2. ¿Cómo trabajan las marcas? ; Capítulo 3. Marcas personales: lo esencial ; Capítulo 4. Tus talentos ; Capítulo 5. Tus valores ; Capítulo 6. Tu porpósito ; Capítulo 7. Utiliza arquetipos para desarrollar tu marca ; Capítulo 8. Manténte enfocado ; Capítulo 9. Explica lo que haces ; Capítulo 10. Cuenta tu historia ; Capítulo 11. Alinea tu curriculum vitae con tu marca ; Capítulo 12. Tu apariencia, tu voz y tu comportamiento ; Capítulo 13. Carisma ; Capítulo 14. El pago ; Capítulo 15. Vuélvete más visible ; Capítulo 16. Construye tu red ; Capítulo 17. Crea tu marca en línea ; Capítulo 18. Usa las redes sociales para construir tu marca ; Capítulo 19. Comienza con las redes sociales ; Capítulo 20. Hazte famoso ; Capítulo 21. Protege y extiende tu marca ; Capítulo 22. Co-branding ; Capítulo 23. Crea un equipo. . |
520 1# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R] |
Nota de sumario, etc. [NR] |
Una persona puede tener muchas aptitudes y cualidades , pero si no sabe mostrarlas será difícil que sea reconocido. en el campo laboral moderno, los trabajos de larga duración están a la baja, pocos lo tienen, pero en cambio, hay muchos que cuentan con un perfil profesional variado o son autoempleados. ¿ por qué crear tu marca? ¿ cómo trabajan las marcas? marcas personales : lo esencial , tus talentos, tus valores , tus propósitos , utilizar arquetipos para desarrollar tu marca. |
534 ## - NOTA DE VERSION ORIGINAL [R] |
Frase introductoria [NR] |
Título original |
Mención de título del original [NR] |
Brand you. |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Psicología industrial. |
9 (RLIN) |
44898 |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Mercadeo de servicios profesionales. |
9 (RLIN) |
49504 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Éxito en los negocios. |
9 (RLIN) |
45460 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Aptitud creadora en los negocios. |
9 (RLIN) |
2424 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Desarrollo profesional. |
9 (RLIN) |
47786 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
Nombre personal [NR] |
Royston-Lee, David . |
9 (RLIN) |
54834 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
Nombre personal [NR] |
Puga,Guadalupe . |
9 (RLIN) |
54835 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Sistema de clasificación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Libros |
Clasificación |
658.409 / |
Parte restante de la signatura top. |
P985p 2015 |