Sé tu propia marca / (Record no. 26131)

MARC details
000 -ENCABEZADO
Número de control [NR] 02624nam a2200361 i 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
control field 20240405004156.0
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field t||
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL
Elementos de longitud fija [NR] 170811s2015 mx a gr 001 0 spa d
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R]
Número Internacional Normalizado del libro [NR] 9786071723048
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR]
Agencia de catalogación original [NR] CO-BoCES
Idioma de catalogación [NR] spa
Quien Cataloga CO-BoCES
Convenciones de la descripción [NR] rda
041 1# - CODIGO DE IDIOMA [R]
Language code of original and/or intermediate translations of text español
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] inglés
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R]
Número de clasificación [R] 658.409 /
Número del ítem [NR] P985p
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR]
ID Autoridad 54833
Nombre personal [NR] Purkiss, John,
Término relacionador [R] autor.
Relator code aut
245 10 - MENCION DE TITULO [NR]
Título [NR] Sé tu propia marca /
Mención de responsabilidad, etc. [NR] John Purkiss, David Royston-Lee ; traducción Guadalupe Puga.
250 ## - MENCION DE EDICION [NR]
Mención de edición [NR] 1a. edición .
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación México D.F. :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Trillas,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos 2015.
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R]
Extensión [R] 208 páginas :
Otros detalles físicos [NR] ilustraciones ;
Dimensiones [R] 23 cm.
336 ## - Tipo de contenido
Término del tipo de contenido texto
Código del tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - Tipo de Medio
Término del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - Tipo de soporte
Nombre del tipo de soporte volumen
código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL [R]
Nota general [NR] Incluye índice analítico.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R]
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] Capítulo 1. ¿Por qué construir tu marca? ; Capítulo 2. ¿Cómo trabajan las marcas? ; Capítulo 3. Marcas personales: lo esencial ; Capítulo 4. Tus talentos ; Capítulo 5. Tus valores ; Capítulo 6. Tu porpósito ; Capítulo 7. Utiliza arquetipos para desarrollar tu marca ; Capítulo 8. Manténte enfocado ; Capítulo 9. Explica lo que haces ; Capítulo 10. Cuenta tu historia ; Capítulo 11. Alinea tu curriculum vitae con tu marca ; Capítulo 12. Tu apariencia, tu voz y tu comportamiento ; Capítulo 13. Carisma ; Capítulo 14. El pago ; Capítulo 15. Vuélvete más visible ; Capítulo 16. Construye tu red ; Capítulo 17. Crea tu marca en línea ; Capítulo 18. Usa las redes sociales para construir tu marca ; Capítulo 19. Comienza con las redes sociales ; Capítulo 20. Hazte famoso ; Capítulo 21. Protege y extiende tu marca ; Capítulo 22. Co-branding ; Capítulo 23. Crea un equipo. .
520 1# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R]
Nota de sumario, etc. [NR] Una persona puede tener muchas aptitudes y cualidades , pero si no sabe mostrarlas será difícil que sea reconocido. en el campo laboral moderno, los trabajos de larga duración están a la baja, pocos lo tienen, pero en cambio, hay muchos que cuentan con un perfil profesional variado o son autoempleados. ¿ por qué crear tu marca? ¿ cómo trabajan las marcas? marcas personales : lo esencial , tus talentos, tus valores , tus propósitos , utilizar arquetipos para desarrollar tu marca.
534 ## - NOTA DE VERSION ORIGINAL [R]
Frase introductoria [NR] Título original
Mención de título del original [NR] Brand you.
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Psicología industrial.
9 (RLIN) 44898
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Mercadeo de servicios profesionales.
9 (RLIN) 49504
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Éxito en los negocios.
9 (RLIN) 45460
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Aptitud creadora en los negocios.
9 (RLIN) 2424
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Desarrollo profesional.
9 (RLIN) 47786
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R]
Nombre personal [NR] Royston-Lee, David .
9 (RLIN) 54834
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R]
Nombre personal [NR] Puga,Guadalupe .
9 (RLIN) 54835
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Sistema de clasificación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem principal el descrito en 300a Libros
Clasificación 658.409 /
Parte restante de la signatura top. P985p 2015
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Forma de Material Tipo de Descarte Estado Colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Número de Inventario Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Nota NO Pública Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible Disponible Dewey Decimal Classification Papel - Libro   Disponible General Biblioteca CESA Biblioteca CESA Piso 1 2017-08-15 Editorial Trillas Compra 2023-11-30 8 13 658.409 / P985p 2015 7101024644 2023-11-17 2022-03-12 Ej.1 Inventariado en Nov 30 - 2023 Libros
Hola