Sé tu propia marca /

Purkiss, John,

Sé tu propia marca / John Purkiss, David Royston-Lee ; traducción Guadalupe Puga. - 1a. edición . - 208 páginas : ilustraciones ; 23 cm.

Incluye índice analítico.

Capítulo 1. ¿Por qué construir tu marca? ; Capítulo 2. ¿Cómo trabajan las marcas? ; Capítulo 3. Marcas personales: lo esencial ; Capítulo 4. Tus talentos ; Capítulo 5. Tus valores ; Capítulo 6. Tu porpósito ; Capítulo 7. Utiliza arquetipos para desarrollar tu marca ; Capítulo 8. Manténte enfocado ; Capítulo 9. Explica lo que haces ; Capítulo 10. Cuenta tu historia ; Capítulo 11. Alinea tu curriculum vitae con tu marca ; Capítulo 12. Tu apariencia, tu voz y tu comportamiento ; Capítulo 13. Carisma ; Capítulo 14. El pago ; Capítulo 15. Vuélvete más visible ; Capítulo 16. Construye tu red ; Capítulo 17. Crea tu marca en línea ; Capítulo 18. Usa las redes sociales para construir tu marca ; Capítulo 19. Comienza con las redes sociales ; Capítulo 20. Hazte famoso ; Capítulo 21. Protege y extiende tu marca ; Capítulo 22. Co-branding ; Capítulo 23. Crea un equipo. .

Una persona puede tener muchas aptitudes y cualidades , pero si no sabe mostrarlas será difícil que sea reconocido. en el campo laboral moderno, los trabajos de larga duración están a la baja, pocos lo tienen, pero en cambio, hay muchos que cuentan con un perfil profesional variado o son autoempleados. ¿ por qué crear tu marca? ¿ cómo trabajan las marcas? marcas personales : lo esencial , tus talentos, tus valores , tus propósitos , utilizar arquetipos para desarrollar tu marca.



9786071723048


Psicología industrial.
Mercadeo de servicios profesionales.
Éxito en los negocios.
Aptitud creadora en los negocios.
Desarrollo profesional.

658.409 / / P985p
Hola