The brand gap : how to bridge the distance between business strategy and design : a whiteboard overview / Marty Neumeier.
Material type: TextLanguage: English Publisher: [California] : AIGA, New Riders, 2006Edition: First. edition / revisadaDescription: 194 páginas : ilustracionesContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9780321348104Subject(s): Marcas -- Administración | Posicionamiento de marcas | Marcas de productos | Branding (marketing)DDC classification: 658.8 /Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.8 / N493b1 2006 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available (Sin restricciones) | 7101024625 | ||
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.8 / N493b1 2006 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.2 | Available (Sin restricciones) | 7101024626 |
Incluye índice y glosario.
Discipline 1. Differentiate ; Discipline 2. Collaborate ; Discipline 3. Innovate ; Discipline 4. Validate ; Discipline 5. Cultivate. .
En este libro, Neumeier presenta una teoría unificada de la construcción de marcas. Mientras que la mayoría de los libros sobre branding están orientados hacia un enfoque estratégico o creativo, este libro muestra cómo ambas maneras de pensar pueden unirse para producir una "marca carismática", una marca que los clientes consideran esencial para sus vidas. El lector aprenderá: - La nueva definición de la marca - Las cinco disciplinas esenciales de la creación de marca - Cómo probar los conceptos de marca de forma rápida y barata - La importancia de manejar las marcas desde el interior.
There are no comments on this title.