Local cover image
Local cover image

The brand gap : how to bridge the distance between business strategy and design : a whiteboard overview / Marty Neumeier.

By: Neumeier, Marty [autor.]Material type: TextTextLanguage: English Publisher: [California] : AIGA, New Riders, 2006Edition: First. edition / revisadaDescription: 194 páginas : ilustracionesContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9780321348104Subject(s): Marcas -- Administración | Posicionamiento de marcas | Marcas de productos | Branding (marketing)DDC classification: 658.8 /
Contents:
Discipline 1. Differentiate ; Discipline 2. Collaborate ; Discipline 3. Innovate ; Discipline 4. Validate ; Discipline 5. Cultivate. .
Review: En este libro, Neumeier presenta una teoría unificada de la construcción de marcas. Mientras que la mayoría de los libros sobre branding están orientados hacia un enfoque estratégico o creativo, este libro muestra cómo ambas maneras de pensar pueden unirse para producir una "marca carismática", una marca que los clientes consideran esencial para sus vidas. El lector aprenderá: - La nueva definición de la marca - Las cinco disciplinas esenciales de la creación de marca - Cómo probar los conceptos de marca de forma rápida y barata - La importancia de manejar las marcas desde el interior.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.8 / N493b1 2006 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available (Sin restricciones) 7101024625
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.8 / N493b1 2006 (Browse shelf(Opens below)) Ej.2 Available (Sin restricciones) 7101024626
Total holds: 0

Incluye índice y glosario.

Discipline 1. Differentiate ; Discipline 2. Collaborate ; Discipline 3. Innovate ; Discipline 4. Validate ; Discipline 5. Cultivate. .

En este libro, Neumeier presenta una teoría unificada de la construcción de marcas. Mientras que la mayoría de los libros sobre branding están orientados hacia un enfoque estratégico o creativo, este libro muestra cómo ambas maneras de pensar pueden unirse para producir una "marca carismática", una marca que los clientes consideran esencial para sus vidas. El lector aprenderá: - La nueva definición de la marca - Las cinco disciplinas esenciales de la creación de marca - Cómo probar los conceptos de marca de forma rápida y barata - La importancia de manejar las marcas desde el interior.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola