The brand gap : how to bridge the distance between business strategy and design : a whiteboard overview /
Neumeier, Marty,
The brand gap : how to bridge the distance between business strategy and design : a whiteboard overview / Marty Neumeier. - First. edition / revisada . - 194 páginas : ilustraciones.
Incluye índice y glosario.
Discipline 1. Differentiate ; Discipline 2. Collaborate ; Discipline 3. Innovate ; Discipline 4. Validate ; Discipline 5. Cultivate. .
En este libro, Neumeier presenta una teoría unificada de la construcción de marcas. Mientras que la mayoría de los libros sobre branding están orientados hacia un enfoque estratégico o creativo, este libro muestra cómo ambas maneras de pensar pueden unirse para producir una "marca carismática", una marca que los clientes consideran esencial para sus vidas. El lector aprenderá: - La nueva definición de la marca - Las cinco disciplinas esenciales de la creación de marca - Cómo probar los conceptos de marca de forma rápida y barata - La importancia de manejar las marcas desde el interior.
9780321348104
Marcas--Administración .
Posicionamiento de marcas.
Marcas de productos.
Branding (marketing)
658.8 / / N493b1
The brand gap : how to bridge the distance between business strategy and design : a whiteboard overview / Marty Neumeier. - First. edition / revisada . - 194 páginas : ilustraciones.
Incluye índice y glosario.
Discipline 1. Differentiate ; Discipline 2. Collaborate ; Discipline 3. Innovate ; Discipline 4. Validate ; Discipline 5. Cultivate. .
En este libro, Neumeier presenta una teoría unificada de la construcción de marcas. Mientras que la mayoría de los libros sobre branding están orientados hacia un enfoque estratégico o creativo, este libro muestra cómo ambas maneras de pensar pueden unirse para producir una "marca carismática", una marca que los clientes consideran esencial para sus vidas. El lector aprenderá: - La nueva definición de la marca - Las cinco disciplinas esenciales de la creación de marca - Cómo probar los conceptos de marca de forma rápida y barata - La importancia de manejar las marcas desde el interior.
9780321348104
Marcas--Administración .
Posicionamiento de marcas.
Marcas de productos.
Branding (marketing)
658.8 / / N493b1