Blockbusters : why big hits - and big risks - are the future of the entertainment business / Anita Elberse.
Material type: TextLanguage: English Publisher: Londres : Faber & Faber, 2014Edition: First. editionDescription: 307 páginas : gráficasContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9780571309221Subject(s): Administración de empresas -- Aspectos económicos | Creatividad e innovación | Innovación y tecnología | Industria del entretenimiento | CelebridadesDDC classification: 658.4012 /Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.4012 / E373b 2014 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 7101024575 |
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Piso 1, Collection: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.4012 / D921m Mean business : how I save bad companies and make good companies great / | 658.4012 / D994n 2015 The new IT : how technology leaders are enabling business strategy in the digital age / | 658.4012 / E182e La empresa emergente, la confianza y los desafíos de la transformación / | 658.4012 / E373b 2014 Blockbusters : why big hits - and big risks - are the future of the entertainment business / | 658.4012 / E822e Estrategias de crecimiento. | 658.4012 / E849e La empresa competitiva : grandeza y decadencia : el cambio hacia una organización vivible / | 658.4012 / E849e La empresa competitiva : grandeza y decadencia : el cambio hacia una organización vivible / |
Originalmente publicado: Nueva York: Henry Holt & Company, 2013.
Incluye índice y bibliografía.
One. Betting on blockbusters ; Two. Launching and managing blockbusters ; Three. Investing in superstars ; Four. How Superstars use their powers ; Five. Will digital technology end the dominance of blockbusters? ; Six. Will digital technology threaten powerful producers? ; Seven. the future of blockbuster strategies. .
Anita Elberse, experta de Harvard Business School en la industria del entretenimiento, ha realizado investigaciones pioneras en el mundo de los medios de comunicación y los deportes durante más de una década. Ahora, en este libro revolucionario, explica una poderosa verdad sobre el mundo ferozmente competitivo del entretenimiento: construir un negocio alrededor de productos de gran éxito - las películas, programas de televisión, canciones y libros que son enormemente costosos de producir y comercializar - es el camino más seguro para Éxito a largo plazo. En el camino, Ella revela por qué los ejecutivos de entretenimiento suelen gastar cantidades indignantes de dinero en busca de la próxima superproducción, por qué las superestrellas se pagan sumas inimaginables y cómo las tecnologías digitales están transformando el paisaje del entretenimiento.
There are no comments on this title.